.
Urano en la casa 2, inestabilidad económica permanente

Urano en la casa 2, inestabilidad económica permanente

Urano en la casa 2 tiende a generar que el nativo no encuentre estabilidad en materia económica. Ello se debe a que esta posición favorece a que surjan continuamente situaciones imprevistas que alteran su situación económica.

El dinero irá y vendrá con relativa rapidez. La posición potencia que se produzca un cambio repentino en la suerte del nativo que le permitirá una ascensión social pero que con el tiempo terminará tornando en un sonado descenso.

Su mayor ambición es tener una economía independiente y poder así liberarse de las ataduras sociales. Y es que esta independencia es más importante que la seguridad económica, es decir, el dinero únicamente vale para poder conseguir la libertad.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral: Creatividad y nuevas ideas

Características de Urano en la casa 2


 

urano en la casa 2

 

  • Los ingresos generados por los nativos en esta posición suelen provenir por actividades de tipo técnico o científico, ya sean temas informáticos, aeronáuticos, de astrología… En general todos aquellos trabajos que no resultan convencionales.
  • Muchas veces son los amigos los que ayudan al nativo en el ámbito económico. Y es que Urano en la casa 2 a veces da lugar a realizar grandes gastos cuando tiene que hacer experimentos o comprar equipos técnicos de última generación.
  • En los casos en los que el planeta está afligido los nativos pueden entrar en una situación comprometida al generarse importantes pérdidas o incluso llegar a arruinarse por culpa de especulaciones alocadas e insensatas.
  • Salvo que se trate de una persona poco individualizada, el nativo con Urano en la casa 2 nunca será conservador de su herencia personal y social. Así que prefiere renunciar a su familia y a su manera de vivir y buscarse la vida para poder ser independiente por su cuenta.
  • Tendrán los nativos un comportamiento errático en el mundo financiero. Pueden crear sus propios negocios pero sus ingresos no serán fijos ni estables y dependerá de cómo gestionan su empresa, que a menudo sufrirá subidas y bajadas por motivo de decisiones equivocadas. Actuaran impulsados por las corazonadas.
  • El gusto por la independencia hace que la forma de ganarse la vida de los nativos sea a veces muy diferente a la del resto, llegando a veces incluso a ser considerados como personajes excéntricos.

Urano en la casa 2 es una posición que genera inestabilidad en la situación económica del nativo por los numerosos imprevistos que surgen con el dinero.


También te puede interesar: