.
Urano en la casa 11, impulsa la amistad con gente con personalidad

Urano en la casa 11, impulsa la amistad con gente con personalidad

Urano en la casa 11 es un tránsito que tiende a impulsar a las relaciones con personas diferentes, con un atractivo singular. Ese tipo de gente que nunca pasa desapercibida, bien por su magnetismo especial o porque siempre toman caminos diferentes al del resto de la gente.

Esta posición de Urano en la casa 11 es una buena opción para aquellos que son precursores de un camino que promete horizontes más vastos. En las relaciones con los grupos de amigos nacerá el desafío de liberarse de los ideales materialistas y mezquinos.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral: Creatividad y nuevas ideas

Características de Urano en la casa 11


urano en la casa 11

El planeta se está descontento y necesita cambiar, romper con la cotidianidad, como por ejemplo un escritor que tiene una novela que será capaz de transformar la cultura literaria existente hasta el momento.

Al ser Urano el señor de Acuario, la casa 11 es como su propio hogar. Provoca el surgimiento de amistades con personas extrañas, excéntricas, muy creativas, que serán muy beneficiosas para el nativo si Urano está bien aspectado. Gracias a estas amistades las esperanzas y deseos promovidos tendrán éxito.

También hay que tener en cuenta que con Urano en la casa 11, estas nuevas amistadas con gente pintoresca surgen de manera tan inesperada y repentina como pueden finalizar. Sin embargo, los nativos dan mucha importancia a las relaciones de amistad, incluso a veces mayor que los lazos sentimentales o los familiares.

Los nativos de Urano en la casa 11 poseen elevados ideales humanistas y buscan una hermandad universal, por lo que sienten atracción por grupos religiosos o políticos de filosofía humanista. Les interesan las personas que ponen especial énfasis en la libertad y la independencia.

En el caso en que Urano esté tensionado en esta casa, los amigos del nativo estarán inclinados a usarlo para obtener su propio beneficio personal, sin reparar en el daño causado y convirtiéndose incluso en unos traidores.

Consiguen hacerse amigos con cierta facilidad pero siempre existirá una cierta distancia con ellos, dando lugar a que las relaciones cercanas sean siempre muy bien seleccionadas. Esos nuevos amigos también suelen tener la mentalidad librepensadora del nativo, por lo que juntos promoverán causas liberales para el futuro que beneficien al bien común.

Urano en la casa 11 es un tránsito que favorece las relaciones amistosas con aquellas personas de carácter singular que se diferencian del resto.


También te puede interesar: