.
Urano en la casa 10, viviendo experiencias poco comunes

Urano en la casa 10, viviendo experiencias poco comunes

Es un tránsito en el que ocurren cosas, sobre todo porque el planeta de la independencia no está dispuesto a aceptar órdenes de nadie, lo que hace que se oriente hacia todas las ocupaciones en las que manda sobre los demás. Urano en la casa 10 favorece entonces el surgimiento de dictadores o de revolucionarios.

Y es que pueden llegar a focalizar en ellos los cambios sociales o bien criticar los abusos sociales que ocurren y sus vicios. De esta manera es como surgen los dictadores, que sólo aceptan el poder detentado por ellos y no aceptan a nadie que les pueda llevar la contraria. Pero también aparece gente que lucha por las injusticias existentes, aunque se opongan a la cultura y sociedad dominante, convirtiéndose en revolucionarios.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral: Creatividad y nuevas ideas

Características de Urano en la casa 10


urano en la casa 10

  • Esta situación en la que se producen cambios sociales o políticos y no se quedan quietos, como espectadores silenciosos y asumen su papel en una determinada situación local o nacional. Participan intensamente en la vida.
  • Cuando se va contra corriente, despreciando los convencionalismos y sin importarles lo que los demás piensen de ellos, normalmente serán considerados como las ovejas negras, personajes excéntricos. Sin embargo, ellos son conscientes de están dispuesto a ofrecerlo todo para conseguir la libertad absoluta.
  • Normalmente al revolucionario o al dictador, hasta que no tiene el suficiente poder como para representar un peligro es considerado como alguien poco recomendable y sometido continuamente al descrédito público. Cuando llega al poder ya es otra cosa…
  • El gusto por la independencia de Urano en la casa 10 hace que sus nativos se orienten hacia trabajos en las que ellos resultan sus propion jefes, como puede ser el ejercicio de profesiones liberales.
  • En el caso de que el planeta esté afligido, la independencia se acentúa y puede dar lugar al surgimiento de bohemios, inconformistas o aventureros. En el caso más extremos estaríamos ante inadaptados o radicales.
  • El ir sólo contra el mundo hace con que los nativos puedan sufrir escándalos, altibajos o acontecimientos importantes en los que sean marginados por su desprecio a las tradiciones y convenciones sociales.
  • Esta posición también favorece la creatividad y la originalidad, además de las actividades humanitarias y altruistas. Potencia el liderazgo en los ámbitos políticos, sociales o científicos.

Urano en la casa 10 favorece a que a los nativos les sucedan experiencias poco habituales e insólitas, pudiendo convertirse en revolucionarios o dictadores.


También te puede interesar: