.
Urano en la casa 1, da lugar a personas originales e independientes

Urano en la casa 1, da lugar a personas originales e independientes

Urano en la casa 1 es una posición que da lugar a la aparición de gente diferente, con mucha personalidad y una forma de ver la vida bastante inusual. Son conscientes de su propia personalidad, de que son distintos que los demás, por lo que lo llevan con orgullo su particularidad.

En algunos casos, este afán por diferenciarse del resto puede dar lugar a mostrarlo también en su aspecto exterior, luciendo una apariencia física exótica, bohemia o excéntrica, según opinión del resto que los contempla.

Urano en la casa 1 potencia el gusto por los cambios, las reformas e innovaciones en lo establecido. Sin embargo, si el planeta está afligido podrá producirse el nacimiento de una personalidad revolucionaria.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral: Creatividad y nuevas ideas

Características de Urano en la casa 1


urano en la casa 1

  • Son personas poseedoras de un complicado temperamento de carácter nervioso, con cambios de humor constantes y reacciones explosivas que surgen en el momento menos esperado.
  • Tienen pasión por la independencia, por sentirse libres y no sufrir la atadura de nadie. Sin embargo, pese a esta característica que puede pensar que solo les interesa ser unos solitarios, también poseen un fuerte sentido de comunidad y de la solidaridad.
  • Las actividades que les gusta desarrollar se mueven a menudo por sus altos ideales, por lo que van destinadas a ayudar a los demás o a realizarlas sin buscar ningún tipo de beneficio para ellos. Un ejemplo claro sería el de Santa Teresa de Ávila.
  • Cuando Urano en la casa 1 está afligido el carácter original y diferente que llama la atención a todos puede convertirse en extravagancia. En los casos más extremos se pueden llegar a la tiranía, imponiendo constantemente sus ideas radicales a los demás, como puede ser el caso de Hitler.
  • Sin embargo, cuando está bien aspectado los nativos suelen ser personas muy tolerantes con las opiniones del resto. Manifiestan el espíritu de dar y de recibir que evita cualquier tipo de resentimiento.
  • Esta posición del planeta hace con que los nativos sean personas inquietas, con numerosos cambios súbitos en sus vidas, que en función de los aspectos que prevalezcan en ese momento, podrán ser buenos o malos. Pero, desde luego, siempre estarán dispuestos a emprender nuevos caminos y aventuras, siendo el riego implícito un aliciente para su iniciativa.

Urano en la casa 1 es un tránsito que favorece el surgimiento de personas originales, diferentes, con temperamento nervioso y reacciones inesperadas.


También te pueden interesar: