.
Saturno en las casas astrales, superando dificultades

Saturno en las casas astrales, superando dificultades

Veamos cómo actúa Saturno en las casas astrales de la Carta Astral.

Saturno en las casas astrales nos muestra aquellas áreas de nuestra vida en las que nos pueden surgir numerosas dificultades relacionadas con la superación y el crecimiento personal.

Pero, por cierto, conseguiremos salir fortalecidos de estas dificultades.

Lee también: Carta astral, Descubre sus elementos y clasificaciones

Saturno en las casas astrales


saturno en las casas astrales

  • Casa 1

    Saturno en la casa 1

    En ella los nativos tienen como objetivos la felicidad propia, la realización personal y la seguridad económica. Sus autolimitaciones serán superadas mediante el trabajo duro y constante. El éxito y el progreso será muy lento, pero llegará y será la mejor recompensa tras años de lucha.

  • Casa 2

    Saturno en la casa 2

    Intentará desarrollarse en el mundo de las finanzas mediante inversiones prudentes, ahorro y una estrategia conservadora. El esfuerzo será grande y duradero, y tras un largo periodo de esfuerzo al final conseguirá el crecimiento financiero deseado.

  • Casa 3

    Saturno en la casa 3

    Prima la capacidad de concentración y control mental. Suele desarrollar su carrera en el ámbito de la enseñanza, la contabilidad o la investigación. En la época de la madurez se adquirirá una mente seria y responsable que se preocupará por los temas profundos.

  • Casa 4

    Saturno en la casa 4

    Está posición de Saturno en las casas astrales está relacionada con los problemas familiares y los que pueden surgir en el hogar. Los enfrentamientos en ambos ámbitos ayudarán con el tiempo a acelerar el proceso de reestructuración. La auto-aceptación permitirá al nativo la oportunidad de conocerse bien a sí mismo.

  • Casa 5

    Saturno en la casa 5

    Para conseguir el éxito deseado el nativo deberá adquirir conocimientos, experiencia de vida que podrá aplicar a parcelas de su existencia como las relaciones sentimentales, la paternidad, la vida social o la expresión creativa. Necesitará hacer un examen crítico de los motivos egoístas para poder desarrollar de una manera correcta una personalidad integrada.

  • Casa 6

    Saturno en la casa 6

    Los nativos adquieren los conocimientos necesarios para poder desarrollar un trabajo con el que actuar eficientemente junto a subordinados, jefes y compañeros de igual rango. En esta posición de Saturno en las casas astrales hace con que las enfermedades, problemas, oportunidades y decepciones se produzcan en situaciones en las que no existe ningún tipo de control.

  • Casa 7

    Saturno en la casa 7

    Para una buena integración en el mundo el nativo prestará especial atención a las relaciones sociales, en las asociaciones y también en las relaciones públicas correctas. Tiene claro que la cooperación y el acuerdo muto son imprescindibles para las amistades y relaciones sociales y profesionales duraderas.

  • Casa 8

    Saturno en la casa 8

    Esta posición de Saturno en las casas astrales impulsa a los nativos a adquirir conocimientos y desarrollar profesiones relativas a la administración de los bienes de otras personas, como puede ser la banca y los seguros. Para su ejercicio deben ser constantes, responsables y muy minuciosos.

  • Casa 9

    Saturno en la casa 9

    Los nativos se interesan por el conocimiento y los estudios superiores relativos a la filosofía, religión y la ciencia. Suelen tener también mucho interés por los temas ocultos y en su juventud puede sufrir numerosos conflictos mentales, cierto fanatismo religioso y la imposibilidad de comprender los que temas más profundos.

  • Casa 10

    Saturno en la casa 10

    Esta posición de Saturno en las casas astrales da lugar a que el nativo añore el éxito tras una juventud repleta de falta de oportunidades y carencias, periodos muy aburridos y numerosas decepciones. Su sed de poder, la necesidad de una buena situación económica, voluntad y constancia le permitirán llegar al éxito con el tiempo.

  • Casa 11

    Saturno en la casa 11

    Tiene la dificultad de poder integrarse en los grupos sociales debido a su carácter tímido y reservado. Esto hará que se convierta en una persona aislada o propensa a la soledad. Los pocos amigos que puede tener serán fieles y lo tendrán en alta estima. El poder intelectual es importante para él, por lo que sus amigos serán normalmente personas mayores, intelectuales o científicos.

  • Casa 12

    Saturno en la casa 12

    La inseguridad del nativo a la hora de relacionarse los demás hace con que prefieran vivir o trabajar en lugares aislados, como hospitales, monasterios o cárceles. Les gusta trabajar en soledad y sin apenas pretensiones en su trabajo. Pueden tener enemigos secretos que alguna vez los acusen falsamente.

Saturno en las casas astrales muestra las diferentes parcelas de la vida en la que tras superar grandes dificultades se sale fortalecido.


También te pueden interesar: