.
Carta astral de pareja: descubre su beneficio para las relaciones amorosas

Carta astral de pareja: descubre su beneficio para las relaciones amorosas

La sinastría o carta astral de pareja, es un método muy utilizado en la astrología, que consiste en la comparación de dos cartas natales para así poder estudiar la relación entre dos personas.

Si la astrología nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos, encontrar nuestras fortalezas y potenciarlas y descubrir nuestras debilidades para desecharlas, entonces, un análisis de compatibilidad de pareja puede ser una herramienta mucho util.

Nos permite entender a un nivel más profundo, diferentes aspectos de nuestras relaciones sentimentales, como la intimidad, la atracción, la compatibilidad de temperamentos, encontrar puntos potencialmente conflictivos en busca de solucionarlos y tener una vida en pareja mucho más agradable.

¿En qué puede beneficiarnos una carta astral de pareja?


¿En qué puede beneficiarnos una carta astral de pareja?

En un nivel inicial de la relación entran en juego muchos aspectos como la atracción física, el entorno en donde se conocieron, los hábitos de cada uno, el estilo de vida y muchas otras cosas que son las inicialmente impulsan a consolidar una relación de pareja.

Sin embargo, a medida que se avanza en una relación de pareja comienzan a aparecer muchos otros factores que se deben tener en cuenta, como por ejemplo, la dinámica real de las dos personas y la forma en la que conviven.

Una carta astral de pareja permite justamente entender estas dinámicas que muchas veces causan conflictos sin que siquiera nos percatemos de las razones.

Una sinastría permite analizar la relación entre dos personas por medio de la superposición de sus cartas natales, y de allí se analizan los puntos armónicos y conflictivos, que son los que influyen en el desarrollo de la relación.

Una carta astral de pareja permite conocer los puntos fuertes de una relación, en este caso, las vivencias que se dan de forma tranquila y en armonía, así como las potenciales experiencias que van a requerir de la atención de ambos miembros para sobrellevarlas de forma correcta.

El objetivo es conocer la relación a un nivel profundo para saber manejar los temas que causan fricciones e incomodidades y de esa manera, poder disfrutar mucho más de los aspectos armoniosos y hermosos de la relación.

Se trata de entender nuestro propio comportamiento, pero desde el punto de vista astrológico y entender como las influencias planetarias con las que cada uno nace, se mezclan dentro de nuestra relación de pareja.


Te puede interesar: