.
Carta astral maya: los que ella desvela sobre ti y tu personalidad

Carta astral maya: los que ella desvela sobre ti y tu personalidad

Si te gusta la cultura maya no puedes quedarte sin conocer la carta astral maya y lo que ella desvela sobre ti y tu personalidad.

La cultura Maya es fuente de conocimiento milenario, siendo una de las civilizaciones más sorprendentes, sabias y misteriosas que se conocen en el planeta.

Los mayas eran unos excelentes matemáticos y astrónomos, y su calendario es uno de los más precisos que se conocen en la actualidad, basado en los ciclos lunares de 28 días.

Y es justamente de allí de donde se desprende el conocimiento que se utiliza para la elaboración de la carta astral maya.

Carta astral maya


Carta astral maya

La carta astral Maya es una forma de estudiar y entender nuestra propia configuración y estructura energética persona, que fue descifrada a partir de la particular visión del Tzolkin Maya, que no es más que una especie de filosofía basada en la consciencia y entendimiento de los ciclos en los que se desarrolla la vida.

Tzolkin es una palabra que significa “la cuenta ordenada de los días”, lo que se entiende como una forma de reconocer los patrones cíclicos a los que estamos todos expuestos, entenderlos y actuar en consecuencia a ellos, para entender lo que verdaderamente somos y no lo que se supone que deberíamos ser.

Esto es parte de la gran sabiduría de la cultura Maya, y se traslada a la modernidad gracias a la carta astral maya, que es una forma de entender y descifrar toda esa información que nos rodea y que influye en nosotros, y con esa información, buscar la forma de vincularnos con el universo.

Es un informe que se basa en la energía del día de tu nacimiento, lo que se traduce en un plan maestro, es decir, la misión que tiene tu alma en esta vida.

Aquí se abordan aspectos sobre las posibles experiencias que a nivel humano debe pasar el alma de una persona en su paso por el planeta tierra, donde existen conflictos y diferentes desafíos.

Y son esos mismos desafíos los que nos permitirán obtener la información necesaria para desarrollar nuestras habilidades innatas, los dones con los que hemos nacido.

Entonces, el objetivo de este tipo de carta natal, es comprender cuál es tu misión de vida e indicarte cuales son las herramientas y los recursos con los que cuentas para desarrollar el propósito de tu vida.

Esta carta no es una predicción, sino un mapa que puede servir de impulso para alcanzar cada uno de nuestros propósitos de vida.


Te puede interesar: