.
Significado de Marte en la carta astral, valentía y fuerza de voluntad

Significado de Marte en la carta astral, valentía y fuerza de voluntad

Marte en la carta astral indica la manera en que una persona expresa y afirma sus deseos más íntimos.

La forma en que quieres que se hagan las cosas, como impulsas tus proyectos, la facultad de atacar o defendernos, nuestro espíritu competitivo, el espíritu de conquista y todo lo que se relaciona con la decisión, la iniciativa, la energía con la que se logran los objetivos y los actos de carácter instintivo.

Es conocido como el planeta rojo y su órbita esta fuera de la de la tierra, teniendo además, dos satélites naturales llamados Fobos y Deimos. Principalmente es un planeta asociado a la sexualidad, la agresividad y los impulsos masculinos.

Marte en la carta astral de un caballero, representa gran parte de su identidad masculina y en la mujer, pasa a representar la forma en la que ella percibe lo masculino en los demás.

Marte en la carta astral: valentía y fuerza de voluntad


Marte en la carta astral: valentía y fuerza de voluntad

Marte aporta la energía con la que emprendemos los diferentes proyectos de nuestra vida y tiene una gran influencia en las acciones que en busca de alcanzar nuestras metas y objetivos, representando la energía masculina, la valentía y la fuerza de voluntad que es necesaria para acometer los proyectos de vida en cualquier ámbito.

Marte en la carta astral se asocia con el sentido del olfato y con os impulsos de conquista, de avanzar. De ir más allá de los límites establecidos. Es muy habitual que las personas emprendedoras, que no tienen temor a los retos ni a las dificultades, tengan a Marte en una posición favorecedora dentro de su carta natal.

En caso  contrario, las personas que son indecisas, temerosas, excesivamente agresivas o que presentan problemas para relacionarse con los hombres tanto a nivel personal como profesional y sentimental, tienen a Marte dentro afectando negativamente algún aspecto de su carta.

Dependiendo de la casa en la que se encuentre, Marte en la carta astral indica una persona que le gusta ser líder en todo momento y circunstancia y que tiene grandes aspiraciones en la vida, y la fuerza necesaria para conseguir todo eso que desea.

Es una persona que sabe plantearse metas y lo mejor de todo es que tiene el empuje suficiente para perseverar hasta conseguirlas.

Son personas que siempre están en busca de la autorrealización, ambiciosas y con la suficiente energía física para permanecer luchando por conseguir lo que desean.


Te puede interesar: