.
Luna en la casa 7, relaciones sociales con los demás

Luna en la casa 7, relaciones sociales con los demás

La luna en la casa 7 se encuentra en una posición Descendente, esto muestra cómo son las relaciones sociales.

Además implica una posición fuerte, es decir, influye con energía en aspectos de la personalidad y la naturaleza de los individuos. Veamos este posicionamiento con más detalles.

Lee también:  Luna en las casas astrales, conoce aquí su influencia

La luna en la casa 7


luna en la casa 7

Como decíamos, la influencia de la luna en la casa 7 afecta el matrimonio, el hogar, el cómo nos relacionamos con los demás. Gana preponderancia el vínculo amoroso, la pareja y la familia. Se busca la seguridad, el bienestar y las buenas relaciones en general.

En el plano laboral las sociedades ganan relevancia y se pueden producir asociaciones con personas para formar un negocio. El trabajo en equipo es preponderante en este ciclo lunar, los individuos querrán hacer cosas con otros, no tendrán problemas en delegar tareas o en asumir funciones tanto de líderes como de subordinados. El compañerismo será un valor que protegerán en este periodo.

Se agudiza la sensibilidad con la luna en la casa siete lo que puede traer problemas con los que más quiere ya que estarán muy afectados por las variaciones en sus estados de ánimo. Son compañeros o compañeras muy emocionales y sentimentales.

De todas maneras, el poder de comunicación se ve favorecido con esta alineación planetaria, y con el diálogo y el afecto podrían superar cualquier inconveniente.

La belleza, lo femenino, una salud fuerte son aspectos positivos cuando está la luna en la casa 7. Además se tornan excelentes amigos y confidentes, siempre con la palabra justa y sincera para dar un buen consejo. 

Se realza un carácter agradable, amigable y seductor. Pero si sufren una decepción amorosa en este periodo llevarán mucho tiempo en recuperarse.

Las personas en esta fase quedan más románticas, sensuales y apasionadas. Harán de todo para que el matrimonio y la vida familiar sean felices. En este periodo las personas se adaptarán mejor a las demandas de su pareja, esto puede ser perjudicial si comienzan a perder su propia identidad. De todas maneras, buscará conversaciones francas y directas, procurando los acuerdos y llegar a consenso.

La dedicación por otros, por el trabajo y las ganas de agradar a los demás les tornará aún más fuertes en esta fase, en todo tipo de relaciones. En este período muchas personas son capaces de dejar de lado sus propios intereses por el bien común o por el beneplácito de los demás.

Aspectos a tener en cuenta


luna en la casa 7

Hay que tener en consideración algunos aspectos negativos  que pdodrían surgir en esta fase. En este periodo astral los individuos pueden tornarse muy dependientes de otros, sobre todo de su pareja, a la cual podrían asfixiar con el exceso de demandas y requerimiento de atenciones.

Les costará estar solos y es algo que deberán desarrollar y entender para crecer como personas.

Les faltará el equilibrio entre lo racional y lo emocional, siendo este último el factor preponderante, tornándolos muchas veces en seres demasiado sentimentales.

La Luna en las Casas Astrales



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices