.
Luna en la casa 6, buscar estabilidad y desarrollo laboral

Luna en la casa 6, buscar estabilidad y desarrollo laboral

La luna en la casa 6 representa en una palabra el paternalismo.

La Luna no tiene luz propia sólo refleja la luz del sol y a diferencia del Sol, que muestra el esfuerzo consciente que un individuo debe hacer para modificar las características de su personalidad.

La Luna nos ofrece una capacidad de adaptación, y de acomodación a los eventos y energías que el universo nos ofrece. Veamos las características en este ciclo astral cuando está la luna en la casa 6.

Lee también:  Luna en las casas astrales, conoce aquí su influencia

La luna en la casa 6


luna en la casa 6

En este periodo la luna influye en los hábitos de las personas, en su trabajo y en las ocupaciones del día a día. Pero fundamentalmente hay una necesidad de estar conectados al trabajo, sobre todo si éste implica relaciones con otras personas.

Los individuos en esta casa asumen un rol paternalista, se preocupan por las necesidades de los demás y por sus emociones.

Hay una tendencia a buscar la estabilidad y el desarrollo laboral y profesional. Buscan la comodidad y el confort. Esto sucede porque la luna en esta casa siente la comodidad y eso se refleja en lo cotidiano, la casa, la oficina y el cuerpo son los lugares donde las personas se sentirán más a gusto.

La salud adquiere una preocupación central en este ciclo astral. Los individuos podrían hacer un chequeo médico, tratar de temas pendientes con respecto a su salud, tanto física como emocional o mental. Es un momento en que gana fuerza la preocupación por los deportes o las actividades que involucren tanto el desarrollo físico así como el como el bienestar en general.

Adquiere importancia temas como el orden, la higiene, los hábitos y las rutinas diarias. Se sienten más prácticos y preocupados por las cosas simples.

En las relaciones afectivas, pueden ser, o demasiado protectores o demasiado dependientes, suelen encontrar en esta fase, en el caso de los hombres, parejas parecidas a sus madres y en el caso de las mujeres parecidas a sus padres.

También en este sentido, muchas veces faltará la pasión en las relaciones, inclinándose más por relaciones prácticos. La fuerza que se desprende con la luna en la casa 6 hará que se venzan los obstáculos y posibles competidores, sobre todo en el plano deportivo o laboral.

Aspectos a tener en cuenta


luna en la casa 6

Hay que poner cuidado a los aspectos negativos que pueden influir en este ciclo. En esta fase lunar los individuos podrían padecer enfermedades estomacales, por ello deben poner mucha atención a las dietas y evitar el exceso de alcohol.

A veces les costará tomar decisiones con determinación. O se volcarán mucho por la parte emocional o demasiado por el lado racional. El equilibrio ente estos dos factores les dará la comodidad y la armonía que precisan en este periodo.

La Luna en las Casas Astrales



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices