.
Luna en la casa 3, comunicación y valentía

Luna en la casa 3, comunicación y valentía

La luna en la casa 3, de manera general indica un fortalecimiento de las características de la tercera casa en desmedro de las características lunares.

Veamos con más detalle las características de este posicionamiento astrológico.

Lee también:  Luna en las casas astrales, conoce aquí su influencia

La luna en la casa 3


luna en la casa 3

En este periodo gana fuerza el poder de la comunicación y la necesidad de las personas de desarrollarse y mantenerse activos. En este sentido de despierta el interés por diversas cosas, los viajes, el estudio, las relaciones sociales, el esparcimiento, entre otros.

También hay una tendencia al desarrollo artístico, la danza, la música, el teatro, la literatura y todo lo que implique la necesidad de transmitir un mensaje.

Los individuos en esta casa quieren influir en otras personas, desde los ámbitos más cercanos como la familia, amigos, conocidos, hasta el público desconocido o anónimo, esto puede que haga desarrollar en este ciclo un interés por cargos públicos y el destaque en general como comunicadores o formadores de opinión.

La valentía también es una característica que se acentúa cuando está la luna en la casa 3, se atreverán a correr riesgos, tener aventuras y viajes, que en otro momento no realizarían. Proyectarán en los demás un aire entusiasta, activo y fuerte.

La inteligencia y el gusto por temas intelectuales también tomarán un lugar destacado en este periodo, esto debido a las ganas de adquirir conocimiento para transmitirlos de la mejor manera.

Todo esto los llevaría a investigar distintas áreas, cultivando la imaginación, el cambio y el deseo de conocer varias actividades y lugares. A este respecto, se adaptan bien y rápidamente a los distintos ambientes que puedan ir conociendo.

Las relaciones familiares se verán fortalecidas, sobre todo con hermanos o hermanas menores y también con los hijos, a todos ellos tendrán algo que  enseñales y les entregarán el conocimiento que consideran útil.

En este ciclo las riquezas, y especialmente el éxito material, son dados por el esfuerzo y la valentía con que se asumen los desafío y el trabajo. También la salud se vuelve fuerte en este periodo.

Aspectos a tener en cuenta


luna en la casa 3

Hay que tener cuidado con algunas energías negativas que podrían inlfuir en este periodo. Demasiada diversidad o búsqueda por los cambios los podría tornar en seres inestables, que no echan raíces en ningún lugar. En este sentido las relaciones sentimentales, no ganarían fuerza y podrían no comprometerse en un vínculo amoroso.

El exceso de fuerza e ímpetu podría hacerlos pasar a llevar a más de algún ser cercano, dificultando las relaciones interpersonales y también el logro de los objetivos que se han propuestos, ya que quedarían con contradicción entre lo que quieren conseguir y las personas que dejan atrás.

La Luna en las Casas Astrales



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices