.
Luna en la casa 2, apego a lo emocional y material

Luna en la casa 2, apego a lo emocional y material

La Luna en el cielo pasa por fases y ciclos. En este artículo veremos la influencia de la la luna en la casa 2.

A veces la luna está llena y abierta; otras veces está cerrada y escondida. De la misma manera, la posición de luna en una casa indica dónde estamos más aptos para encontrar soluciones o tenemos más dudas, muestra nuestros ciclos, nuestros cambios de humor, a veces también estamos más abiertos o vulnerables y otras, cerrados o lejanos.

Lee también:  Luna en las casas astrales, conoce aquí su influencia

La Luna en la casa 2


Luna en la casa 2

Aquí, la Luna indica una tendencia o inclinación a lo material, al dinero y a la estabilidad con el fin de sentirse emocionalmente más seguros. Aparecen los apegos, tanto materiales como afectivos. Los recuerdos, las personas importantes en toda la vida, hay una tendencia a ir a buscar cosas al pasado, a lo familiar.

También hay un buen desarrollo de la sensibilidad y la intuición, se agudiza el conocimiento de lo que otras personas quieren o necesitan. En este sentido también se muestra el conocimiento y la tendencia que ha tenido el individuo en el aprendizaje y el estudio, los intereses y el gusto por las cosas que le despiertan pasiones.

La luna en la casa 2 indica talentos, creatividad en determinadas áreas y esto se verá reflejada en el trabajo, donde las personas sacarán a relucir todo su potencial, su verdadera vocación en esta fase. Sin embargo, necesitarán del reconocimiento y de mostrar lo bueno que son a otras personas.

A pesar de buscar la seguridad financiera, este ciclo marca una tendencia a la inestabilidad en este aspecto, las cosas tienden a fluctuar. De todas maneras también se ve fortalecida la capacidad de adaptación de las personas.

Asimismo, se vuelven románticos si logra encontrar a la persona adecuada, aquella que los trasporte a hechos pasado, a las tradiciones y que les dé seguridad.

También se vuelven bastante tolerantes y tradicionalistas, adaptando valores familiares, morales o religiosos que consideran importantes y que tenderán a preservar. Las figuras públicas son admiradas por estas personas y pueden adoptar algunas de sus conductas, muchas veces sin cuestionar.

Aspectos a tener en cuenta


luna en la casa 2

Pueden surgía tendencias negativas, puede haber un compromiso de la autoestima, porque valoran más cosas externas que sus propias capacidades. Esto los torna vulnerables frente a las críticas y la falta de atenciones de los demás.

El apego a lo material puede causarles problemas de relación y también de frustración, ya que no siempre alcanzarán sus objetivos en este tema.

Si no tienen el apoyo y la entereza suficiente, podrían caer en depresiones, manías y vicios. Además en este ciclo podrían convertirse en unos consumistas compulsivos.

La Luna en las Casas Astrales



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices