.
Luna en la casa 11, amistad y compañía

Luna en la casa 11, amistad y compañía

De la luna, se puede decir a grandes rasgos que determina cómo sientes. La luna en la casa 11 significa que sientes de determinada manera gracias a la influencia del signo que corresponde a esa casa, es esta ocasión Acuario.

Por lo tanto, la parte receptiva, femenina, el cómo te sientes (algunas características lunares) tendrá complicidad con la amistad, el amor universal, el humanitarismo, el idealismo, la innovación (algunas características de Acuario).

Veamos este periodo en más detalles, cómo influye en la vida de las personas y algunos puntos a tener en cuenta.

Lee también: Luna en las casas astrales, conoce aquí su influencia

La luna en la casa 11


luna en la casa 11

La amistad y la compañía son las características esenciales de este periodo. Cuando está la luna en la casa 11 las personas sienten la necesidad de abrirse al mundo, de comunicarse con otras personas, los amigos y las sociedades adquieren relevancia y también los ideales y sueños de los individuos.

Se desarrolla la simpatía, la aceptación y comprensión, esto abre las puertas para las buenas relaciones. Sienten la necesidad de proteger a los demás, esto se ve claramente en los padres o madres en donde este periodo es de mucha atención al ámbito familiar con especial preocupación por los hijos.

Las personas que no tienen hijos pueden volcar sus atenciones hacia los amigos o buscar nuevos grupos de interés.

En este periodo las mujeres y hombres pueden tener muchos romances y aventuras, las relaciones con personas que les atraen pueden no prosperar y tornarse problemáticas si la luna no está bien aspectada, pero si está bien posicionada, brillante y con buena energía pueden encontrar muchos buenos relacionamientos y hasta pueden conocer el amor de sus vidas.

Los proyectos humanitarios y las causas nobles por ideales personales y sociales adquieren importancia con la luna en la casa 11. Muchas personas emprenderán nuevos proyectos, se unirán a grupo de diversa índole para luchar por lo que consideran justo o para ayudar a otras personas.

De todas maneras, sentirán una cierta inestabilidad e inseguridad para formular sus propios planes y en la mayoría de los casos apoyarán causas ajenas, que tienen que ver con sus sueños, pero que no nacen de ellos mismos.

Muchas personas en este ciclo astral lograrán una estabilidad económica, los negocios, la vocación y la necesidad de seguridad para sí y para los suyos les hará mover sus energías en la consecución de la solidez financiera y profesional. Asimismo, lo harán en los grupos sociales donde buscarán intereses comunes para sentirse seguros y respaldados.

Aspectos a tener en cuenta


luna en la casa 11

Algunos aspectos a tener cuidado ya que las energías podrían ser negativas con la luna en la casa 11, en especial si se obsesionan por la riqueza y el dinero, esto puede causarle frustraciones ya que no siempre serán logrados con éxito los objetivos que se proponen.

Lo mismo puede suceder con los grupos a los cuales se afilian, ya que la confianza que puedan depositar en algunas causas o personas puede ser defraudada y con ello quedarían resentidos y dañados internamente.

Pueden tener una tendencia, en las relaciones románticas, a juntarse a personas problemáticas y con valores morales cuestionables.

La Luna en las Casas Astrales



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices