.
Fortuna en la Carta Astral, conoce qué es esta parte

Fortuna en la Carta Astral, conoce qué es esta parte

La parte de la Fortuna o el parte de la Fortuna en la Carta Astral, pues se utilizan ambos términos habitualmente, se encarga de ponernos al día sobre las consecuencias que produce el comportamiento de una persona.

No se fija en los actos del individuo sino en el uso que hace de su voluntad, individualidad y sensibilidad.

Su posición en signo y casa informa de la parte de felicidad y circunstancias favorables que puede sacar la persona. La Parte de la Fortuna en la Carta Astral simboliza la riqueza heredada en otras vidas, la cual sirve para aprovechar las oportunidades que nos brinda la casa y signo donde se encuentra.

El estudio sobre el significado del signo tiene que aumentar las cualidades del individuo para trabajar de forma constructiva sobre los asuntos de la casa. Los aspectos indican la ayuda y obstáculos. El individuo se realizará a través de los asuntos regidos por la casa.

Lee también: La Rueda de la Fortuna – Significado de las cartas del Tarot

Significado del Parte de la Fortuna en la Carta Astral


Fortuna en la Carta AstralLa persona que aprovecha las oportunidades y realiza un esfuerzo por adquirir su propio desarrollo será beneficiada por la fortuna a través de su posición.

Los aspectos mostrarán si tendrá ayuda o no para adquirir el desarrollo. Lógicamente, los malos aspectos producirán obstáculos con el objetivo de que el la persona se esfuerce.

Generalmente, la posición de la Fortuna en la Carta Astral es un trabajo pendiente en el que tenemos bastante ayuda para realizarlo, es imprescindible desarrollar las cualidades de la casa y el signo.

Significa la oportunidad de desarrollo a través de los asuntos de la casa donde se encuentre. También ahí seremos capaces de vencer las dificultades que se presenten.

El Parte de Fortuna en la Carta Astral simboliza los bienes personales y materiales, las tendencias y las oportunidades quienes, generadas en otras vidas, se pueden utilizar y aprovechar de manera consciente en función de la casa y el signo donde se encuentre.

El Parte de la Fortuna beneficiará los asuntos de la casa siempre que el nativo haga el esfuerzo de desarrollar los principios espirituales del signo. En caso de no hacerlo puede suceder que las oportunidades pasen desapercibidas y por tanto no se aprovechen.

Los aspectos con los planetas muestran los medios que tenemos tanto a favor como en contra para poder desarrollar la naturaleza del signo y sacar así provecho o no de lo que representa la casa.

A la hora de interpretar el Parte de la Fortuna en la Carta Astral habrá que tener en cuenta la posición de los planetas de sus aspectos en general, para comprobar si acompañan en algún grado a la misma.

El Parte de la Fortuna en la Carta Astral se encarga de informar sobre las consecuencias inmediatas, no de los actos de la persona sino de su comportamiento.


También te puede interesar: