.
Cáncer en el amor: un cangrejo en todas direcciones

Cáncer en el amor: un cangrejo en todas direcciones

El caparazón del cangrejo es una forma de protegerse de todas las amenazas del exterior. Es necesario que Cáncer se sienta amado y comprendido y eso se traduce en un enamoramiento a corto plazo.

Necesita distanciarse en ciertos momentos para volver rejuvenecido y con mejores energías. Cáncer en el amor es detallista, fiel y comprensivo.
 
Lee también: Signos de Agua: el camino de los sentimientos

Cáncer en el amor: ¿Cómo conquistar a Cáncer?


Cáncer tiene dos personalidades que comulgan entre sí. Puede ser tímido y aburrido o inteligente y reconocido.

Buscan permanentemente la seguridad y eso los lleva muchas veces a permanecer en el calor del hogar. Sin importar su sexo, Cáncer interpreta su casa como el lugar para refugiarse ante cualquier situación adversa.



Cáncer en el amor es sociable en ocasiones y solitario en otras. Puede aparentar ser decidido, terco y enérgico pero en lo íntimo llega a ser sensible al extremo. Cáncer será fantasioso y romántico.

Tiene gran interés por el arte, la literatura y el drama. Este signo posee una memoria excelente. Son capaces de recordar todas las acciones cometidas por su pareja por lo que llegan a estar condicionados por el pasado.
  • Cáncer es considerado el signo más emocional de todo el zodíaco. En consecuencia, es posible que Cupido toque a su corazón en varias ocasiones antes de encontrar a su pareja definitiva.
  • Es necesario tener paciencia para comprender a Cáncer ya que no siempre sus acciones son lo  que aparentan.
  • Son fieles por naturaleza y entregados en cuerpo y alma a su pareja si considera que es la adecuada.
  • Sus cambios constantes de carácter pueden enloquecer a quienes no conocen su estilo. No pueden ser bruscos en sus detalles, sino delicados y sutiles.
  • Cáncer en el amor requiere de estabilidad y seguridad. Hacerle sentir celos para tratar de ganar su corazón, no tendrá sentido si se trata de Cáncer. En cuanto perciba que existió infidelidad así sea en pensamientos, abandonará cualquier intención de entablar una relación.
  • A Cáncer en el amor le convencen más los detalles significativos más que los regalos caros y ostentosos. No es necesario deslumbrarlo con grandes objetos sino con cosas pensadas en funciones de sus intereses y pasiones. Puede que no lo diga, pero le encantará que su pareja dedique tiempo a investigar sus intereses literarios, artísticos y hasta profesionales.
Cáncer es compatible con Escorpio y Piscis, pero no tiene buena química en el amor con Capricornio, Tauro y Acuario.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes