.
Cábala: el camino a una vida plena

Cábala: el camino a una vida plena

Para muchos, la Cábala no es considera simple misticismo sino una ciencia. A través de la Cábala, las personas se conectan con situaciones  que están fuera de nuestros niveles de conciencia.

No se trata de actos de magia, sino de crecimiento interior a un plano superior. Caso contrario, jamás será posible tener el nivel necesario para interpretar los hechos que están alrededor.

Lo que es arriba, es abajo. Lo que es adentro, es afuera. Esta frase forma parte del Principio de correspondencia. Como está tu interior, así estará el exterior. Por más que se hagan esfuerzos sobrehumanos, como nos vemos, así habla nuestro mundo interior.

La violencia, ira, odio, rencor o, por el contrario, felicidad, alegría, dulzura, que haya en el interior, atraerá exactamente lo mismo a nuestras vidas.

Lee también: Conoce a los Ángelesde Cábala

Origen de Cábala


Los orígenes de Cábala se remontan a la época de Babilonia. Su conocimiento y sabiduría ha permanecido en la humanidad por más de cuatro mil años. Anteriormente, se incluían a los hechizos y maleficios dentro de Cábala.

Durante mucho tiempo, se trató de una ciencia en poder de unos pocos, se trataba sólo de un tabú. Fue en el siglo XX cuando dejó de ser oculta y se puso a disposición  de la humanidad.

La doctrina de Cábala, indica que el universo funciona de acuerdo a principios que sin son conocidos y respetados, se alcanza una calidad de vida superior.

La palabra Cábala se traduce como “recepción” entendido como algo que se entrega y algo que se recibe. Pretende definir el origen del universo.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Principios de Cábala


La Cábala tiene varios dogmas fundamentales, definidos en diez puntos:

  • Los verdaderos actos de amor, se hacen sin esperar nada a cambio.
  • El hombre fue creado para la felicidad absoluta.
  • La plenitud no proviene de algo que no nos ganamos.
  • Para recibir milagros en la vida, no debemos reaccionar ante nada, ni bueno ni malo.
  • No debemos culpar a los demás de lo que ocurre, ya que eso nos convierte en víctimas y dejamos de ser responsables de nuestra propia vida.
  • Cada reto que envía el universo tiene como propósito hacernos la mejor versión de nosotros mismos.
  • No debemos buscar la gratificación instantánea ya que ésta no es la que perdura.
  • El mundo cambia, si el cambio comienza primero con nosotros.
  • Dentro de cada uno de nosotros, existe una fuerza opuesta que es la que nos hace superar nuestros propios límites.
  • La plenitud no proviene de recibir sino de dar.

Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.