.
Búzios para 2018, aprenda a consultar los caracoles para el nuevo año

Búzios para 2018, aprenda a consultar los caracoles para el nuevo año

Al consultar los búzios para 2018, a través del Orixá protector, este oráculo le orientará para descubrir un poco más sobre su destino.

Los Búzios (caracoles) son pequeñas conchas de playa. Se utilizan para comunicarse con los Orixás, que a su vez asumen el papel de guías espirituales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

Este oráculo de búzios para 2018, también tiene como objetivo identificar cuál es el Orixá guardián del 2018 y cuáles son los problemas que se podrían enfrentar y así recibir las mejores orientaciones para superarlos.

En cinco temas fundamentales para la vida los caracoles le indicarán caminos a seguir, formas de lidiar o consejos para tener éxito en el año que se avecina.

Oráculo de los búzios para 2018


Oráculo de los búzios para 2018

Veamos estos 5 tópicos del oráculo:

Al Autoconocimiento

Cuando consulte los búzios para 2018 el Orixá le dará orientaciones de acuerdo a su particular estado esotérico.

El conocimiento de sí mismo y el auxilio de quien oriente el juego de los buzios le ayudarán a interpretar su forma de ser y estar en el mundo y cómo aplicar sus cualidades y evitar sus defectos para enfrentar de mejor forma el año 2018.

Mejorar su relación amorosa

Si tiene algunas complicaciones en su relación de pareja o si está con necesidades especiales con su ser amado, este juego le ayudará a analizar las dificultades y desafíos que deberá enfrentar en este tema.

Este oráculo puede darle consejos sabios para mejorar su relación de pareja y evitar los conflictos.

Ayudar a otras personas

A través de la revelación de algunas cosas del futuro, usted podrá ayudar a las personas más cercanas, familiares o seres queridos que necesiten bienestar y que a través de la consulta que haga de los búzios para 2018 usted estará en mejor condiciones de auxiliar con consejos y orientaciones más certeras a estas personas.

Proyectos futuros

Cuando consulta los caracoles para el 2018, adquiere información importante que le ayudará a planificar y proyectar mucho mejor su futuro.

Podrá hacer proyectos y elegir caminos con más seguridad, porque de alguna manera sabe cuáles son las tendencias del destino en el próximo año.

Cumplir sus sueños

La consulta de los búzios para 2018, no sólo le ayudará a aclarar cuáles o cuál es su sueño en esta etapa de su vida, sino que también le ayudará a ver la forma más acertada de concretizarlos.

Sabiendo cuál es su sueño y cuáles son los caminos más apropiados para alcanzarlo estará en mejores condiciones para el año venidero.

 

Es importante tener en cuenta que debe consultar los búzios cuando tenga la claridad en sus preguntas y sepa qué es lo que quiere saber en relación a su vida futura. Así podrá realizar preguntas más directas y la posibilidad de errores en la interpretación de los caracoles, disminuirá.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices