.
Adivine su futuro con la  bola de cristal

Adivine su futuro con la bola de cristal

Desde hace siglos la adivinación a través de la Bola de Cristal ha despertado curiosidad en la humanidad, en especial por las nuevos métodos que también pueden predecir el futuro.

Este oráculo de origen milenario aún atrae las miradas de creyentes y curiosos que aspiran conocer su porvenir.

Señales en la bola de cristal


La observación precisa de la Bola de Cristal con atención y concentración, es parte de la técnica de los adivinadores. El vidente activa sus sentidos para percibir a través de figuras, movimientos y colores la disposición positiva o negativa de los elementos de la persona que consulta.

La lectura de la bola de cristal no es un arte reciente. Está asociado con las épocas más primitivas. El gran conquistador Alejandro Magno fue, según la historia, uno de los mayores creyentes en esta metodología. En principio se trataba de espejos, luego de esferas brillantes de metal hasta llegar a las bolas de cristal.

La técnica está asociada a quien practica el arte de la lectura de la bola de cristal. Puede colocarse sobre un paño oscuro en un área con iluminación moderada si es posible con velas, estas últimas para crear un campo magnético con la bola de cristal

Lee también: 2 Usos poco comunes para el Tarot
 

Sensibilidad para la lectura de la bola de cristal


La disposición de las figuras determinará si se habla del pasado, el presente o el futuro. Adicionalmente, si los movimientos son ascendentes se interpretan en la lectura con la bola de cristal como favorables, mientras que los descendentes son considerados como adversos.

Tanto quien consulta como quien interpreta debe estar muy relajado. Las preguntas deben ser concretas y procurar imaginar en el interior de la bola de cristal la respuesta concreta que se pretende. Los colores también son determinantes para interpretar el porvenir.

Los colores negros son sinónimo de épocas difíciles o turbias. El azul y el verde significan felicidad, mientras que el naranja y el amarillo personifican la tristeza.
 


 

Elementos comunes en la interpretación con la bola de cristal


  • Visualizar un bebé se interpreta como la llegada de nuevas propiestas laborales
  • Un avión le indica que es necesario vencer las inseguridades y trabajar aún más por los objetivos.
  • Las frutas en el árbol denotan prosperidad; las dispersas hablan de un periodo difícil.
  • Las flores hablan de alegría y unión familiar.
  • Visualizar un rostro humano debe ser analizado en conjunto con el restro de los elementos para acompañar la lectura.
  • El ojo humano es símbolo de triunfo si está abierto y de problemas de salud moderados si se encuentra cerrado.
  • La cama se asocia con deseos sexuales no resueltos.

  

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes