.
Usar blanco en el año nuevo, descubre el significado

Usar blanco en el año nuevo, descubre el significado

¿Sabias que usar blanco en el año nuevo atrae energías positivas? Descubre aquí cómo puedes recibir el año con buen pie y buena energía.

La llegada del año nuevo es un acontecimiento muy importante alrededor del mundo celebrado por muchas culturas. En este día especial queremos siempre atraer las mejores energías para recibir el año con buen pie y darle una calurosa bienvenida, a ese nuevo año lleno de oportunidades.

Muchas veces no sabemos con exactitud qué es lo que tenemos que hacer para que las buenas vibras nos acompañen durante el  año nuevo, pero solo bastará con que nos pongamos una prenda de color blanco y mentalicemos el éxito continuo.

De esta forma estaremos captando aquello que deseamos que se concrete en nuestra vida.

¿Por qué usar blanco en el año nuevo atraerá energías positivas a mi vida?


Usar blanco en el año nuevo

Los colores tienen la capacidad de aproximar cierto tipo de vibras y cada color transmite una serie de energías diferentes que van a permitir que se abran los caminos hacia lo que deseas lograr.

El color blanco en especial tiene la capacidad de transmitir pureza y tranquilidad, es un color muy espiritual y siempre está relacionado con la salud.

Por ello si en nuestro año nuevo queremos sobre todo tener estabilidad, tranquilidad, recuperar o mantener la salud, el color blanco será el más indicado para nosotros.

Este color no solo lo podemos utilizar en prendas de vestir, también podemos llevarlo en accesorios y decorar nuestro hogar con él.

Las combinaciones realizadas con blanco, tienen un aspecto muy elegante, además de que este color tiene la ventaja de que combina de forma excelente con la mayoría de los colores, permitiendo que juguemos con la decoración a nuestro gusto.

Para las personas de signo cáncer, acuario y piscis, llevar en el recibimiento de este nuevo año prendas o accesorios de color blanco, será de gran ayuda para canalizar mejor las energías que necesitan para alcanzar los objetivos que tienen planeados.

Estos tres signos se caracterizan por ser de esencia sosegada, por ello el color blanco concuerda de forma excelente con su personalidad. Usar blanco en el año nuevo nos permitirá purificar las energías de nuestra vida, equilibrarnos y tener ambientes mucho más tranquilos en nuestra vida.

Si no eres amante de llevar este color en tu ropa, solo hará falta colocarlo en tres detalles en tu vestimenta, para que las buenas vibras de este color lleguen para ti en este año nuevo.


Te puede interesar: