.
Conoce los beneficios de la Angeloterapia

Conoce los beneficios de la Angeloterapia

La Angeloterapia es un sistema de sanación espiritual basado en la conexión con los seres celestiales (ángeles y arcángeles), para obtener bienestar y equilibrio, en distintas áreas de la vida diaria.

Las criaturas celestes son entidades presentes en diferentes corrientes espirituales, por lo que la práctica de la Angeloterapia está abierta a todos los interesados, sin importar sus creencias religiosas.

Como método de sanación alternativo, la Angeloterapia trabaja el contacto con los seres angélicos, la aplicación de la Ley del Perdón, el balance de los centros energéticos (chakras) y la relación con el Yo Superior (divinidad interior).

Con la guía de un terapeuta en Angeloterapia, el individuo descubre los bloqueos energéticos y emocionales que entorpecen su evolución, y la forma como se desenvuelve en la cotidianidad.

El terapeuta puede trabajar utilizando algún medio, como cartas de ángeles, runas angélicas, entre otros; sin embargo, una consulta de Angeloterapia no es una sesión para adivinar un destino inalterable.

Esta terapia de curación holística, hace hincapié en la práctica del libre albedrío, por lo que busca despertar la espiritualidad, mostrando al sujeto su verdadero potencial y orientándolo en torno a las situaciones que enfrenta en el presente.

Fases de una sesión de Angeloterapia


Fases de una sesión de Angeloterapia

El principal beneficio de la Angeloterapia es ofrecer al consultante una nueva perspectiva (positiva) sobre sus condiciones de vida actuales, teniendo en cuenta los elementos que lo harán evolucionar, y alcanzar el bienestar.

Cada practicante de Angeloterapia tiene su propio estilo de trabajo, no obstante, la mayoría de estos especialistas dividen las sesiones en cuatro partes fundamentales: información, evaluación, curación, y respuestas.

En la primera fase, el terapeuta canaliza a la entidad angélica y trasmite al consultante la información recibida, mediante la percepción extrasensorial (videncia, clariaudiencia) u otros medios (cartas, péndulo).

En este punto, el ser celestial contactado explica (desde un punto de vista compasivo) los distintos bloqueos que puede presentar el sujeto, cómo liberarse de ellos, y algunas indicaciones de utilidad.

Seguidamente, el proceso de evaluación consiste en verificar el estado de los centros energéticos del individuo (chakras), si existen algunos cerrados, fuera de balance, o que requieren alinearse (el paciente permanece vestido durante la revisión).

Una vez evaluadas las condiciones de energía, se procede a la sanación siempre a través de la canalización con el ser angélico, que actúa tanto en el plano consciente, como en el inconsciente y el vibracional.

Concluido el proceso de curación, el terapeuta de Angeloterapia procede a aclarar las dudas del paciente, y recomendarle formas de mantener el contacto con las criaturas angélicas de su entorno.

Es vital que a la hora de elegir un terapeuta en Angeloterapia, verifiques que se trate de alguien calificado para esta función, que te haga sentir en armonía durante la sesión y en ningún momento aturdido, amenazado o intimidado.

Cabe destacar, que el tratamiento de Angeloterapia no se acaba al finalizar la consulta, sino que sigue operando sobre el consultante en distintos niveles.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices