.
Recibe bendiciones de buenas noches

Recibe bendiciones de buenas noches

La noche es el momento del día en el que reflexionamos sobre toda la jornada que realizamos, lo bueno y lo malo.

Adicionalmente, planteamos todos los proyectos de cara al nuevo día para asegurarnos que no se cometan los mismos errores. Muchas personas ofrecen a Dios sus proyectos y piden su protección a través de una oración.

Lee también: Oración de la noche para agradecer el día vivido
 

Bendiciones de buenas noches


Son muchas las oraciones que pueden ser empleadas para atraer la bendición de Dios y del universo entero. Se trata de frases de confianza y de abandono sereno a la voluntad divina pero también de entrega de todas las necesidades y deseos.

La clave es visualizar y concentrarse en una situaciones concreta para generar bendiciones de buenas noches.

A los ángeles custodios también se les pide su intervención para que acompañen nuestro sueño, la familia, el empleo, todas las relaciones amistosas. Es importante recordar, que no hay fórmulas específicas para pedir bendiciones de buenas noches.

Se agradece, en principio por todo lo alcanzado gracias al esfuerzo pero también por aquello que no logramos pero que pusimos todo el empeño en hacerlo.

Muchas personas consideran que dar gracias a través de las bendiciones de buenas noches, abre la posibilidad para incluir a sus hijos, padres, familiares y amigos. Considerar que no importan las palabras sino la fe que manifestemos en cada frase.

A cada padre le gusta tener comunicación con sus hijos por lo que nada más halagador para Dios que escuchar con cariño y paciencia todos los comentarios que resumen sus preocupaciones. Son esas bendiciones, las que provienen del corazón, de una forma sencilla y comprensiva.

El poder de las bendiciones de buenas noches


Cada palabra que se pronuncia con fe, tendrá el poder de mover montañas. Si una bendición es proferida creyendo que logrará cambiar una situación, así será.

Lograr conciliar el sueño, sin temor a que el mal llegue, es parte de esa entrega. Los ángeles custodios también forman parte de esas bendiciones de buenas noches. Cada uno tiene un ángel que le acompaña pero al que muy pocas veces se le hace referencia o se le invoca en situaciones diarias de apremio o de regocijo.

Se trata de descansar en Dios y colocar en sus manos todos los temores, sin importar la naturaleza de ellos. Al comenzar el día, también se dedican también oraciones para pedir la intervención de Dios.
 
Buenas Noches, Señor,
Gracias por esta noche
y por la bendición
que es poder descansar
bajo tu dulce mirada y tu cuidado.
Señor, en ti deposito mis necesidades,
mis ansiedades y lo que me ha preocupado,
en tu reposo encuentro paz
y la tranquilidad que necesita mi alma.
Al dormir entrego todas mis cargas,
confiando en tu poder para cuidarme
en tu gran misericoridia y bondad,
Que mañana tengamos buen ánimo
para hacer las cosas,
un espíritu dispuesto
y un corazón limpio para amarte.
Buenas Noches, Señor,
te amo y bendigo tu nombre. Amén.



Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!