.
Baños de ruda para la buena suerte, uno de los ritos más efectivos

Baños de ruda para la buena suerte, uno de los ritos más efectivos

Uno de los ritos más efectivos para atraer la buena ventura son los baños de ruda para la buena suerte. Ésta es una hierba mágica que tiene una gran demanda dentro del mundo esotérico.

Es excelente para absorber las malas energías que puedan afectar el hogar o el ambiente laboral, alejando así las vibraciones negativas y atrayendo paz y prosperidad. Los poderes de la ruda podrían variar de acuerdo a la creencia de cada persona.

Algunos sostienen que los baños de ruda para la buena suerte serán mejores si la ruda es plantada por la misma persona que realiza el ritual, mientras que otros sostienen que cuando la hierba es regalada o intercambiada entre amigos o familiares se carga de energía positiva, dando un excelente resultado al rito realizado.

Atrae lo mejor con los baños de ruda para la buena suerte


Atrae lo mejor con los baños de ruda para la buena suerte

Al momento de realizar los baños de ruda para la buena suerte es necesario añadirle elementos que atraigan buenas energías. Sus excelentes resultados han hecho que sean uno de los baños con mayor demanda dentro del mercado esotérico. Aprende como puedes hacer uno en casa de manera fácil y sencilla.

  1. Lo primero será tomar una planta de ruda y romero, colocar 200 gramos de cada hierba en 4 litros de agua y ponerlo a hervir por 10 minutos.
  2. Una vez que éste lista, dejarla enfriar por varios minutos y luego tomar un baño con esa mezcla.
  3. Es recomendable que mientras se hacen los baños de ruda el cuerpo sea frotado con las hierbas.

Para una mayor efectividad debe hacerse dos veces por semana, preferiblemente al inicio y al final de la semana. La hora de la noche es la ideal a fin de que el baño de ruda comience hacer efecto durante la noche.

Luego de finalizado el baño y minutos antes de dormir repite la siguiente frase: “Con este baño de ruda y romero llegará a mi vida todo lo que quiero, mis manos están abiertas para recibir toda la suerte que el universo tiene preparado para mi”

Neutraliza las malas energías con sal


Neutraliza las malas energías con sal

Hacer baños de ruda para la buena suerte, además de eliminar toda la carga negativa que pueda estar afectando el entorno, es capaz de despojar toda malicia emitida hacía cualquier persona. Agregarle un poco de sal marina a la mezcla le aportará un poder neutralizador y canalizador de energía.

Una planta de ruda colocada en casa también contribuirá con la atracción de la buena suerte. Anímate y aprovecha los excelentes beneficios que aporta ésta hierba. La puedes conseguir en cualquier parafarmacia o en mercados populares.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices