.
Baños de ruda para atraer dinero, descubre su poder

Baños de ruda para atraer dinero, descubre su poder

Aquí en WeMystic queremos comentarte sobre los baños de ruda para atraer dinero, aumentar la prosperidad en tu hogar, negocio, sitio de trabajo y para asegurar que el dinero nunca falte en tu bolsillo.

Desde la antigüedad, los baños de plantas naturales y otros elementos que la naturaleza nos provee, han servido para brindarnos propiedades a nuestro favor.

Inicialmente, la ruda siempre ha sido conocida como una hierba mágica capaz de traer la buena fortuna, cambiar la energía negativa de nuestro entorno y activar la energía positiva, purificar nuestra aura, proteger nuestra salud y muchas más cosas como ayudarnos en el amor.

Por eso queremos hablarte de esta planta mágica y los múltiples beneficios que trae su uso, como los de impulsar las ganancias de tu bolsillo a través de un baño purificador que servirá también para activar la energía positiva en tu entorno.

Lee también: Escoja las mejores colores para atraer el dinero

Baños de ruda para atraer dinero a tu hogar


Baños de ruda para atraer dinero

Cuando las cosas no están marchando bien, tu economía está estancada, tu entorno se siente cargado, pesado, molesto, tenso y agobiante, es hora de preparar un de los baños de ruda para atraer dinero a tu hogar y aquí te diremos cómo.

Primero, necesitarás ruda fresca o seca, mínimo 100 gramos, máximo 250 gramos.

  1. Coloca 2 litros de agua a hervir hasta un punto de ebullición rugiente
  2. Toma la cantidad de ruda que tengas y agrégala al agua hirviendo
  3. Deja inmersa en el agua por siete minutos
  4. Ahora retira la olla dónde estabas hirviendo el agua del fuego
  5. Comienza a decir el voz alta oraciones positivas como las que ponemos a continuación:

Yo soy merecedora de todo lo bueno que entra a mi vida. A través de este líquido bendito traeré riqueza, prosperidad y dinero para mí y mi familia.

Bendigo esta agua que me limpiará para atraer dinero a mi negocio, a mi casa y a mi bolsillo.

Durante este proceso, mientras dices estas frases donde decretas riquezas para ti y bendices el agua, puedes encender una vela verde y colocarla al lado de la olla, dejándola allí hasta que el agua se enfríe con la temperatura del ambiente.

Para realizar el baño, puedes optar por utilizar el agua con todos las hojas de ruda que se desprendieron durante la ebullición o puedes optar por colar el agua.

La idea es que te sientas en total comodidad y ser capaz de guardarla en una botella para distribuir su uso durante los días de la semana.

Momento de los baños de ruda para atraer dinero


Baños de ruda para atraer dinero

Al momento del baño personal, te recomendamos primero bañarte rápidamente con un jabón neutro.

Este servirá para purificar tu cuerpo y te dejará sin residuos que puedan entorpecer que el agua de ruda toque tu piel para purificar tu aura.

Luego de realizar esto, vierte una cantidad pura del agua de ruda en un envase, colócate mirando en posición de donde sale el sol en tu hogar y comienza a verterlo cuidadosamente desde el centro de tu cabeza.

Cuando comiences a realizar este procedimiento, recita oraciones de agradecimiento, luego, decreta que ese baño de ruda atraerá el dinero a tu hogar, decreta que sus propiedades están penetrando en tus poros y comenzará a obrar de adentro hacia afuera.

Por último, asegúrate de que el líquido puro del agua de ruda cubra todo tu cuerpo, incluyendo la planta de tus pies.

Nota: No debes quitarte el baño con agua después de bañarte con él, para mejor resultado, deja que el viento te seque y permite que la esencia poderosa de esta planta te cubra como un revestimiento natural.

Otros usos de lo baños de ruda

La ruda es tan poderosa que sirve para cambiar lo malo por lo bueno de forma drástica en tu vida.

Otro de los usos que puedes darle a esa agua que preparaste es verter un poco en el líquido que uses para limpiar tu casa, o rocía un poco en las esquinas de tu hogar, verás cómo cambian las cosas en tu casa y la tranquilidad se convierte en el mejor escenario para las buenas nuevas.

De igual forma, puedes untar un poco de esta agua en tus manos antes de irte a trabajar o como si te aplicaras perfume, pero en ese caso, será esencia de ruda que hiciste en tu hogar.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrarás todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar. Habla con nosostros en m.me/wemystices