.
Baño de romero para el amor y endulzar las parejas

Baño de romero para el amor y endulzar las parejas

El amor no tiene por qué ser un tema complicado. Aunque no seas un virtuoso en eso de seducir a tu alma gemela, con algunas plantas de intensas propiedades esotéricas puedes facilitar las cosas. Si se trata de pareja, el baño de romero para el amor es efectivo.

Desde la antigüedad, los baños de romero para el amor, han servido como purificador de las fuerzas oscuras. Con mucho más vigor cuando se trata de temas relaciones de pareja, el deseo sexual y la seducción.

Si esta es tu necesidad, con un sencillo ritual de baño de romero para el amor podrás alcanzar el éxito en ese aspecto de tu vida. Actuará como un puente entre lo que eres ahora y lo que quieres ser, atraerá el amor y fortalecerá tus vínculos afectivos.

Lee también: Baños para el amor de miel y canela: Atrae a tu vida a una persona especial

Baño de romero para el amor


Baño de romero para el amor

Lo primero son las intenciones. Este baño de romero para el amor no se trata de un amarre ni nada parecido. Con él solo intentarás deshacerte de las energías que obstruyen tu paso hacia el camino del amor.

Procura cerciorarte de que tienes motivos verdaderamente nobles antes de comenzar. Te recomendamos que incluso te practiques una limpieza mental y espiritual.

Desconéctate de las preocupaciones, los miedos, los celos o cualquier otra emoción nociva que pueda interrumpir el proceso que estás a punto de iniciar. En medio de la fase lunar creciente de un día viernes, podrás comenzar.

Prepara un poción de romero para tu baño:

  1. Primero llena una olla de agua hasta alcanzar las tres cuartas partes
  2. Ponla a hervir a fuego lento junto con un puño de sal marina
  3. Cuando llegue a su estado de ebullición, retíralo de la llama
  4. Échale dentro al menos 21 ramas de romero
  5. Déjalo intacto y reposando durante nueve minutos exactamente
  6. Pasado el tiempo, déjalo cerca de ti en la ducha.

Sin embargo, primero te darás un baño con algún jabón neutro de tu preferencia. Solo después te quitarás los restos de la sustancia jabonosa con la mezcla de romero que preparaste previamente.

Di en voz alta “Quiero seducir a (nombre de la persona que quieres enamorar)” mientras echas el agua de romero sobre ti. En caso de que tu petición sea genérica, puedes probar con “deseo encontrar el amor” o “anhelo ser fértil en las relaciones amorosas”.

Luego de este baño de romero para el amor, complementa tu ritual con ramitas del arbusto sobre las ventanas de tu casa. Eso te ayudará a prevenir que el amor que encuentres será benéfico para ti.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices