.
Los baños de limpieza espiritual pueden abrir sus caminos

Los baños de limpieza espiritual pueden abrir sus caminos

Los baños de limpieza espiritual son empleados para alejar las malas energías o situaciones adversas. Despojan a las personas de cualquier negativa contraria al principio de la vida, neutralizando y eliminando a los enemigos y abriendo paso a situaciones más prósperas y estables.

  • Los baños de limpieza pueden acabar con problemas familiares y discusiones de pareja.
  • Contribuyen a crear un ambiente laboral propicio para los negocios y abundancia económica.
  • Elimina el stress por situaciones complejas.
  • Atrae a la pareja ideal y quita del camino a contrincantes que también desean el mismo objeto amoroso.
  • Alejar la envida y las personas contaminantes.
También se aconseja realizar un baño en el agua de mar, considerada como una de las mejores formas de realizar limpiezas espirituales.

Lee también: Baños de Sal: ¿Cómo purificar tu cuerpo con sal?
 

Cuándo realizar los baños de limpieza espiritual


Se acostumbra realizar el baño de limpieza espiritual, luego del baño normal. Puede ser en cualquier momento del día, pero lo importante es que se le dedique un tiempo exclusivo para concentrarse en el proceso.

En algunos casos se realiza en horas del mediodía o al final de la tarde. También se aprovecha, en ocasiones, algunas fases lunares.

Un baño de limpieza espiritual para cada necesidad


Una forma sencilla de realizar los baños de limpieza espiritual con una mezcla de sal en un litro de agua.

Se vierte desde el cuello hacia las partes inferiores, solicitando la protección y la liberación de la energía negativa. No es necesario echarse agua en el cuerpo nuevamente.

La sal puede sustituirse con vinagre de manzana, también disuelto en agua. También puede emplearse romero, ruda y albahaca con pétalos.
  • Para atraer la prosperidad se emplean los pétalos de girasol.
  • El amor puede activarse con pétalos de rosas rojas que se vierten en el cuerpo.
  • Para la salud se mezcla menta y salvia con unas gotas de lavanda y aceite de oliva.
  • Para la limpieza espiritual se mezclan clavos de olor y romero.
  • Para limpiar la casa, se mezclan limones, kerosene, azúcar, cuerno de ciervo y azulillo. Se llena el envase y se conservan las tres cuartas partes para limpiar los pisos. La otra parte se lanza a la calle. La limpieza debe hacerse siempre de adentro hacia afuera.
Cuando las personas se encuentran deprimidas, con ira, o excesivos pensamientos negativos que también se evidencian en padecimientos físicos, se recomienda realizar los remedios de agua salada.

Estos baños de limpieza espiritual, rompen con la posibilidad de que las energías negras puedan manipular a los individuos con consecuencias que pueden llevar a comprometer la propia vida


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes