.
Baños para la buena suerte y el dinero que te ayudan a atraer lo bueno

Baños para la buena suerte y el dinero que te ayudan a atraer lo bueno

Existen baños para la buena suerte y el dinero que logran atraer la buena estrella, en especial en los bolsillos.

La abundancia e independencia económica es el sueño de muchas personas. Aunque el dinero no es la fuente de la felicidad, también es cierto que concede un poco de tranquilidad a quienes lo tienen y contraria a aquellos que no lo poseen.

Los baños más clásicos, consisten en mezclar varios elementos y colocarlos en una bañera a fin de que el individuo entre en contacto con ellos. De igual forma, es aceptable que los haga directamente en la regadera en caso de no contar con una bañera.

Lee también: Aprende a preparar la botella de la abundancia

Cómo preparar baños para la buena suerte y el dinero


Cómo preparar baños para la buena suerte y el dinero

El momento ideal para realizar un baño para atraer la buena suerte y el dinero es en la noche, en especial cuando se trata de Luna Llena.

Te presentamos alguns baños para la buena suerte y el dinero:

  • Se mezcla en una bañera, nuez moscada, azúcar morena y perejil. Lo más recomendable es que el agua esté tibia. Puede realizarse en tres ocasiones para consolidar el ritual.
  • También es favorable, mezclar sal marina con jengibre, pimienta blanca y flores amarillas. En ambos casos, se espera al menos cinco minutos para retirar del cuerpo dicha preparación.
  • El pino también es empleado para atraer el dinero. Mezclar con perejil y bañarse periódicamente.
  • Para atraer a Don Juan del dinero, se mezclan esencias de oro y plata con ramitas de canela. Luego del baño, se agradece al Universo por los logros económicos.
  • El laurel también es muy buscado para que la prosperidad llegue a su vida. Estas ramas aromáticas se unen con miel, agua de manzanilla, canela, sal marina y pétalos de rosa de color rojo.

Todo esto se hierve por cinco minutos, se deja reposar hasta ser tolerable al cuerpo y se procede a lavar el cuerpo con este preparado.

Un poco más sencillo, puede emplearse un crisantemo de color amarillo que se frota sobre el cuerpo junto con miel. Dicho ritual se realiza en noches de luna creciente.

Siempre es importante recordar que se debe visualizar todo lo que se pretende alcanzar, además de tener pensamientos positivos sobre la abundancia financiera en cualquiera que sea el campo en el que nos desempeñamos.

Se pretende que el baño tenga una duración entre nueve y veintinueve minutos. Una vez finalizado el ritual, aún mojado, el individuo apaga la llama de la vela con su dedo.

Existen baños que ya vienen envasados, como por ejemplo el que se invoca a Oshun y a San Onofre.


Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices