.
Cómo realizar baños para atraer hombres

Cómo realizar baños para atraer hombres

A las mujeres les preocupa no conseguir a su pareja ideal, por lo que muchas acuden a baños para atraer hombres. Se trata de preparados especiales que permiten que lo que se acerque a su vida tenga el perfil que necesitan.

Posición económica, profesionales, bien parecidos, de buen trato, son sólo algunas de las características que procuran las féminas.

Se dice que muchas veces se centran todos los esfuerzos en atraer a las personas equivocadas ya que no se trata de solo apariencia sino de lo que realmente hará feliz la vida.

Lee también: Los baños de limpieza espiritual pueden abrir sus caminos

Algunos baños para atraer hombres


baños para atraer hombres

Baño con miel para atraer hombres

La miel ha estado asociada siempre con propiedades afrodisíacos. Precisamente por su dulzura y posibilidad de ser pegajosa, este producto es empleado para unir a las personas en el plano amoroso, aunque también se emplea para lograr la empatía en la amistad o en el empleo y negocios.

Se requiere miel y un jabón.

  1. En principio se enciende una vela para alcanzar una limpieza mental y espiritual adecuada, sin pesos de ninguna naturaleza
  2. Luego de enjabonarse como de costumbre, se unta la miel por todo el cuerpo, desde el cuello hasta la planta de los pies. Inclusive, se puede colocar en las zonas íntimas
  3. La miel se deja por varios minutos mientras se repite en voz alta cuál es el objetivo que se persigue.

El ritual puede realizarse todos los días, siempre y cuando se lleve a cabo con la convicción de lo que se pretende alcanzar.

Los baños para atraer hombres son muy poderosos por lo que no deben hacerse sin estar totalmente seguros.

Baño con flores para atraer hombres

Para realizar este baño,

  1. Se mezclan con agua siete pétalos de rosas de color rojo
  2. Luego de que hiervan, se agregan siete pétalos de margaritas, siete de claveles rojos, junto a esencia de sándalo
  3. La mezcla se deja reposar.
  4. Una vez realizado el baño habitual, se toma éste preparado y se esparce por todo el cuerpo, realizando una oración que puede ser de tu propia inspiración, resaltando siempre la necesidad de atraer a una persona con el perfil que buscas.

También puede hacerse la siguiente afirmación:

“Espero conseguir a (persona deseada), que por el día y por la noche llene mis pensamientos. Imploro ejerzan influencia sobre mí, para que no me olvide jamás la persona que ha de compartir conmigo la vida”.

Baño de venus

  1. Se mezcla con agua, un poco de sal marina, aceite de oliva y canela en polvo
  2. Todo se agrega en una bañera junto a la foto del ser amado que también resultará mojada.
  3. Adicionalmente, se coloca en un lugar visible que se pueda apreciar mientras se sumerge en la bañera.
  4. En este ritual, se invoca la actuación de la Diosa Venus.

“Oh, poderosa Venus, a ti dedico este baño y a ti imploro ayuda. Deseo que (nombre de la persona) vuelva hacia mi inmediatamente. Que se aleje de cualquier otra mujer, que venga corriendo a mis brazos, unirnos en el fuego eterno del amor que brilla en los corazones felices”.

La foto del ser amado debe permanecer por lo menos tres semanas lo más cercano posible de ti. Es un buen lugar para que permanezca, debajo de la almohada.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices