.
Baños para el amor con miel y canela. Atrae a tu vida a una persona especial

Baños para el amor con miel y canela. Atrae a tu vida a una persona especial

En este artículo te proponemos una serie de baños para el amor para que atraigas a una persona especial a tu vida.

En la vida nadie está solo y a todos nos gusta compartirla con algún compañero o compañera que nos impulse y nos acompañe en el camino.

Lee también: Dulce para atraer el amor

Baños para el amor con miel


La miel es considerada por muchos como un súper producto con innumerables propiedades entre las que se encuentran: el alivio de la tos, la mejora de la memoria, su poder para curar heridas, los nutrientes que proporciona a la piel, ser una gran fuerte de energía…

Muchas de ellas son conocidas por todos pero probablemente no conozcas su efectividad en rituales y baños para el amor.

¿Cómo utilizar la miel en los baños para el amor?

El primer paso es que limpies tu cuerpo con agua, un ducha de unos minutos será suficiente. Tras ello debes llenar la bañera con agua tibia. En lo que se llena puedes aprovechar para poner miel sobre tu cuerpo.

Es muy importante que mientras lo haces estés concentrado en tu objetivo, es decir, si usas los baños para el amor para atraer a alguien especial a tu vida es importante que lo visualices.

Una vez hayas distribuido la miel por todo tu cuerpo es el momento de entrar en la bañera y relajarte. Las velas pueden ser un gran aliado. En este proceso tendrás que repetir la visualización de cómo sería tener a alguien importante en tu vida.

Pasados quince minutos puedes salir del agua. Utiliza una toalla blanca y seca tu piel sin frotarla.

Baños para el amor con canela


Baños para el amor con canela

Si los baños para el amor con miel no te ha convencido te proponemos otro ingrediente: canela.  La canela es un potente limpiador, ayuda en los resfriados y es también muy útil cuando tienes la tripa hinchada.

Es considerada también como uno de los antioxidantes naturales más efectivos y, además, es un buen ingrediente en los baños para el amor.

¿Cómo utilizar la canela en los baños para el amor?

En los baños para el amor con canela los ingredientes son muy simples. Tan sólo necesitarás canela en polvo aunque si prefieres una atmósfera más natural puedes utilizar canela en rama, un poquito de sal, una bañera y sal.

El procedimiento es el mismo que el anterior. Toma una ducha rápida sólo con agua para limpiarte bien, llena la bañera con agua tibia, pon unas cucharaditas de sal y otras cuentas de canela.

Lo ideal es que permanezcas en el baño unos quince minutos durante los que debes visualizar tu objetivo.

Y tú ¿Ya has probado los baños para el amor?


Te puede interesar: