.
2 efectivos baños para abrir caminos al amor

2 efectivos baños para abrir caminos al amor

Te mostramos dos baños para abrir caminos al amor que te ayudarán a mejorar varios aspectos.

Si sientes que estás pasando por una mala racha con tu pareja, que la envidia de otros ahorca tu desenvolvimiento amoroso o estás cansado de estar solo, estos baños son para ti.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

2 baños para abrir caminos al amor


2 baños para abrir caminos al amor

Baño para atraer el amor y aumentar el magnetismo

Lo primero que debes procurar para comenzar el ritual es estar lo más tranquilo y positivo posible. Tomar infusiones, hacer ejercicios de respiración o dar largos paseos son algunos métodos que ayudan previo a lo baños para abrir caminos al amor.

  1. Cuando ya estés listo para una sesión de aproximados 40 minutos, llena una bañera con agua templada. Ni muy fría ni tampoco muy calienta.
  2. Durante este proceso, enciende una vela roja y sitúala cerca de la bañera.
  3. Cuando el agua esté en su punto máximo, esparce un vaso de sal marina en círculos y en el sentido de las aguas del reloj.
  4. Toma entre tus dedos una cucharada de canela y échala también en forma circular pero esta vez en el sentido contrario. Así toma forma tu baño para abrir caminos en el amor.
  5. Por último, lanza al menos 20 pétalos de rosas rojas sobre todo esto.

Ahora estarás listo para entrar en la tina y comenzar el baño para abrir caminos en el amor que te llevará hasta tu alma gemela. Recuerda siempre ingresar con actitud positiva y de agradecimiento con el universo.

Después de permanecer varios minutos dentro, termina tu baño de manera habitual pero deja que la vela se consuma completamente. Siempre da por hecho el la divinidad ya hizo lo suyo y repite el baño cada vez que lo consideres necesario.

Baño para resolver problemas de pareja

Resuelve los problemas que tengas con el amor de tu vida o rompe círculos de envidia con este baño.

  1. Pon a hervir un litro de agua mineral y conforme llegue a su punto de ebullición agregarás los ingredientes que te daremos a continuación.
  2. Primero echa tres hojas de laurel.
  3. Sigue una cucharadita de miel y un puñado de manzanilla y romero.
  4. Esparce un poco de canela en polvo.
  5. Siguiendo este orden, también introduce todos los pétalos de una rosa.
  6. Añade una cucharada de sal marina,
  7. y por último, también exprime medio limón.

Para que este  baño realmente funcione, deja hervir esta mezcla durante nueve minutos y así fusionarán su poder. Luego, pásalo por un colador y quédate solo con el agua.

Enciente en tu baño una vela blanca y a continuación añade tu preparación a una tina con agua tibia e introdúcete en ella. “Que todas las cosas malas que me rodean y aquellas que me desean se neutralicen con este limpia. Que así sea”, serán las palabras que repetirás conforme entres a la ducha.

Permanece al menos media hora dentro. Pero cuando ya salgas, apaga la vela con tus dedos aún mojados y sécate con una toalla blanca. Puedes maximizar sus efectos repitiendo este baño semanalmente.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices