.
Baño para la suerte en los negocios, atrae las buenas enegías

Baño para la suerte en los negocios, atrae las buenas enegías

¿Te darías un baño para la suerte en los negocios? Cuando iniciamos una nueva aventura profesional necesitamos un veinte por ciento de paciencia, un cincuenta por ciento de trabajo y un treinta por ciento de suerte.

Los porcentajes no son siempre exactos pero saber que el azar juega un papel importante. Por ello te proponemos un baño para la suerte en los negocios.

Lee también: Aumenta la prosperidad de tu negocio con estas plantas

¿Para qué sirve el baño para la suerte en los negocios?


Como el resto de los baños de energía, abre caminos o para el amor… el baño para la suerte en los negocios sirve para romper los bloqueos que todos sentimos en algún momento.

En el mundo hay muchas energías y nosotros, como personas de a pie, nos sentimos afectados por ellas. Por eso, lo ideal es purificarnos para atraer sólo las energías que sumen y eliminar todas las que resten.

Baño para la suerte en los negocios 


¿Qué necesitas?

El baño para la suerte en los negocios usa ingredientes muy sencillos que puedes encontrar fácilmente. Toma nota de ellos:

  • Cinco hojas de girasol.
  • Una rama de canela.
  • Ralladura de un limón.
  • Esencia de sándalo.
  • Una cucharada de menta.
  • Una cucharada de miel de abeja.
  • Una olla de tamaño grande.

Paso a paso

Para iniciar el baño para la suerte en los negocios necesitarás poner una olla grande con agua a la que añadirás la esencia de sándalo y las hojas de girasol.

Una vez estén estos ingredientes en la olla tienes que añadir la rama de canela, taparla y dejarla hervir.

Cuando lo tengas en ese punto retiras del fuego y añades la ralladura de limón, la cucharada de miel y la cucharada de menta.

Tienes que remover la mezcla tres veces en el sentido de las agujas del reloj mientras repites: “Yo pongo el esfuerza, tú dame el azar”.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


Baño para la suerte en los negocios, pasos previos


Una vez hemos preparado la mezcla, tenemos que prepararnos a nosotros mismos. Antes de tomar este baño para la suerte en los negocios debes darte una ducha de agua tibia, no uses ningún gel, tan sólo agua.

Con un par de minutos servirá para limpiar tu cuerpo de energías. Tras ello puedes llenar la bañera de agua y poner la mezcla en ella.

Si te hace sentir más cómodo, pon unas velas. Lo importante en el baño es que te sientas relajado y enfocado en tu objetivo final: atraer las buenas energías para que todo esté de tu parte en los negocios.


Te puede interesar: