.
Baño con miel y menta para atraer la buena suerte

Baño con miel y menta para atraer la buena suerte

Muchas son las personas que desean atraer buena suerte a su vida, pero no todas trabajan para conseguirla. Existen numerosos rituales, limpiezas y despojos relacionados a la buena suerte. ¿Pero sabías que un baño con miel y menta para atraer la buena suerte es una excelente combinación para lograr este cometido?

La menta y también una de sus variedades conocida como la hierba buena es una de las plantas más utilizadas para atraer prosperidad y buena suerte. Mientras que la miel es un buen atrayente de energía positiva y de una suerte próspera. Según el conocido astrologo, Alfonso León la miel es ideal para atraer la suerte y alejar toda mala energía.

Aplicarte un baño con miel y menta puede cambiar tu panorama positivamente. Sin olvidar que la disposición de tu mente juega un papel muy importante.

Debes estar abierto a los cambios y abrir las puertas a todo lo bueno que el destino tiene para ti. Partiendo de estos principios, varias áreas de tu vida comenzarán a fluir de la forma que lo desees.

Lee también: El potencial de los amuletos de la suerte

Baño con miel y menta para atraer la buena suerte


baño con miel y menta para atraer la buena suerte

Para realizar este baño necesitarás: 4 litros de agua, 3 cucharadas de miel y 10 hojas de menta.

Toma todos los ingredientes y mézclalos. Al mismo tiempo agrégale canela y manzanilla, estos últimos son un complemento prefecto junto a la miel y la menta para atraer la buena suerte.

Luego de que esté lista la mezcla hiérvela durante aproximadamente 15 minutos. Finalizado este tiempo deja reposar el agua hasta que esté tibia, puedes añadirle unas gotas de tu perfume personal si quieres darle un toque diferente.

Si deseas aprovechar aún más de las bondades que trae este excelente baño de miel y menta, puedes sumarle unas hojas de Dracaena Sanderiana, también conocida como el bambú de la buena suerte, siendo ésta una de las plantas más utilizadas para atraer prosperidad y dinero.

Ritual con velas junto al baño


Enciende una vela blanca para que comiencen a fluir las buenas energías desde el momento que te aplicas el baño con miel y menta para atraer la buena suerte, también es recomendable prender velas de color verde y amarillo o naranja para estimular aún más la finalidad del ritual y obtener los resultados deseados.

La vela verde simboliza fortuna y buena suerte, mientras que la amarilla o naranja abre paso a las cosas buenas del universo.

Luego de bañarte sécate con una toalla blanca, recuerda que este color significa pureza y con este baño además de estar atrayendo buena suerte y fortuna, también estarás limpiándote de las cosas negativas que pueden estar afectando tu vida.

Disfruta de este baño con miel y menta para atraer la buena suerte y comienza a gozar de todo lo bueno que vendrá a tu vida.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices