.
Las predicciones de Baba Vanga

Las predicciones de Baba Vanga

Baba Vanga fue una clarividente búlgara que nació en 1906 en la actual Macedonia y que fue ganando popularidad en vida debido a sus predicciones. Murió en 1996 y sus predicciones, más allá de morir con ella, fueron ganando popularidad hasta la actualidad.

En este momento, la conocida como la ‘Nostradamus búlgara’ cuenta con muchos seguidores que acuden a sus predicciones para intentar poner algo de orden en el mundo.

Lee también: Qué nos depara el futuro según Nostradamus

Baba Vanga: Predicciones pasadas


Algunos de los eventos sociales y políticos que aseguran que estaban escritas en las predicciones de Baba Vanga que predijo son los siguientes.
  • El inicio de la Segunda Guerra Mundial.
  • En abril de 1942 Baba Vanga le dijo al zar búlgaro Boris: “Recuerda la fecha: 28 de agosto. Ese día todos tus bienes van a caber en una cáscara de nuez. El zar falleció el 28 de agosto de 1943.
  • En enero de 1968 despertó de un sueño súbitamente gritando: ¡Salvad Praga! En agosto de ese año los tanques rusos entraron en la ciudad.
  • Entre las predicciones de Baba Vanga se considera que en 1989 vaticinó la caída de las torres gemelas. “Los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro. Los lobos aullarán en los arbustos y correrán ríos de sangre inocente”. En septiembre de 2011 las torres gemelas se derrumbaron tras unos ataques terroristas que cambiaron la historia tal y como la conocíamos en ese momento, iniciando nuevos conflictos armados.

Baba Vanga: Predicciones futuras


Según su palabra, el fin del mundo se produciría en el año 5079 y en todos los años que hay entre la actualidad y esa fecha la humanidad se enfrentará a muchos retos y desafíos según las predicciones de Baba Vanga. A continuación haremos un resumen de los principales eventos.
  • En 2016 Europa dejaría de existir porque “los extremistas usarán armas químicas contra los europeos”.
  • En 2028 el hombre llegará a Marte.
  • En 2043 la economía mundial prosperará y Europa continuará bajo el yugo de los extremistas.
  • En 2076 la sociedad conseguirá avanzar socialmente desterrando la idea de clase social.
  • En 2088, una nueva enfermedad produce envejecimiento en cuestión de segundos.
  • En 4599 la humanidad descubre el secreto de la inmortalidad.
 
 

Las predicciones de Baba Vanga ¿Todas ciertas?


Algunos de sus detractores o simplemente personas que no consideran que las predicciones de Baba Vanga fuesen ciertas consideran que, siguiendo su palabra, la tercera guerra mundial debió haber comenzado en 2010 y haber acabado en 2012 o, en temas más banales que la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1994 tendría que haber sido jugada por dos países cuyo nombre comenzase por B y. Esta final se jugó entre Brasil e Italia.
 

Te puede interesar: 

Ana Ana

Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo aprender cosas nuevas.

 
Artículos más recientes