.
Atraer el dinero a tu vida sin sacrificios

Atraer el dinero a tu vida sin sacrificios

El tema económico nos preocupa de sobremanera y todos queremos un buen pasar y una buena calidad de vida, por ello hoy te vamos a presentar fórmulas para responder a la habitual pregunta de cómo atraer el dinero a tu vida.

Para atraer el dinero, en primer lugar, debes sincronizar tus pensamientos con eso que tanto anhelas.Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tus manos” esta es una conocida frase aplicada por quienes practican la ley de la atracción.

Cuando piensas en abundancia y prosperidad, las puertas de las riquezas comienzan abrirse en tu vida.

A nivel mundial existen infinidades de rituales, ritos, técnicas, consejos y recomendaciones para que puedas resolver el problema de cómo atraer el dinero a tu vida.

Los resultados positivos se comenzarán a ver reflejados cuando la persona tenga la completa convicción de que su cuenta financiera se multiplicará o cambiará para mejor.

Lee también: Baños para abrir caminos de dinero

Cómo el vocabulario puede atraer el dinero


Cómo el vocabulario puede atraer el dinero

Lo primero que deberás hacer para comenzar atraer el dinero a tu vida es eliminar cualquier frase y pensamiento negativo de tu vocabulario y comenzar a expresarte positivamente con la convicción de que eres una persona próspera.

Y es que, todo aquello que decretamos con la boca tiene poder, por eso debes cuidar todo lo que dices al hablar. Cuando te expresas negativamente ante la situación con palabras como:

  • “Esta pobreza no me deja vivir”;
  • “Nunca tengo dinero”;
  • “Todo está muy caro”;
  • “Nunca podré comprarme eso”;
  • “Ganó muy poco”;
  • “Soy pobre”.

Es lo que estás determinando para tu vida y lo que el universo te proporcionará. El cómo atraer el dinero comienza por lo que dices. A partir de ahora debes mencionar oraciones referidas a la abundancia:

  • “Soy una persona próspera y llena de riquezas”;
  • “Pronto me compraré ese televisor que tanto quiero”;
  • “Gracias Dios por hacerme una persona próspera”;
  • “Puedo alcanzar y obtener todo lo que me proponga.”.

La energía del dinero


La energía del dinero

El dinero es energía y tiene que alinear y atraer esa energía. Cómo atraer el dinero, será más fácil si está cerca del dinero, si lo manipula.

Tienes que ser como un imán que atraer el poder económico, debes tener contacto con esa energía, fusionar sus campos electromagnéticos y convertirse en uno solo. Por tanto, manipula dinero todos los días, crea el hábito de pagar algunas cuentas con dinero, almuerzo, un libro, etc.

Además, cuenta el dinero, aunque sea un único billete, no importa, cuéntala como si tuvieras un mazo de billetes. Para que este ejercicio funcione, no puedes tener la creencia de que el dinero es sucio, que tiene gérmenes y siempre debes hacerlo con una actitud positiva y optimista.

Cómo atraer el dinero a tu vida es un interrogante que puede resolverse, teniendo siempre un billete de alto valor en el bolsillo, y mentalmente la gastarás todos los días, por ejemplo, al pasar por una librería, si ves un libro que cuesta el dinero que llevas, debes pensar: yo podría comprar ese libro si quisisera, tengo dinero y pensarás en tu billete.

Si ves una blusa del precio del billete o menor, pensarás lo mismo, y así haciendo el ejercicio mental de pensar que puedes obtener todo lo que quieras porque tienes el poder adquisitivo.

Es importante que no tenga pensamientos negativos por el medio, por ejemplo, decirse a sí mismo: tengo dinero para comprar aquello, pero no puedo porque tengo que gastarlo en otra cosa, pues así no funciona, siempre tiene que quedar el pensamiento en alza, en que sí puedes adquirir lo que deseas.

Y así todo el día, puedes duplicar tu dinero mentalmente, lo que hará que la energía que atraigas será también la de duplicar el dinero que posees, programando tu mente hacia la prosperidad.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices