.
Atraer dinero con limón. Conoce aquí cómo hacer un amuleto y rituales

Atraer dinero con limón. Conoce aquí cómo hacer un amuleto y rituales

Un limón bastará para que comience a cambiar positivamente tu panorama financiero con un poderoso amuleto o un ritual para atraer dinero con limón.

Si tienes problemas financieros y quieres revertir tu situación, acá te mostraremos un método fácil, económico y sencillo para que la abundancia toque nuevamente a tu puerta.

Aunque parezca increíble puedes atraer dinero con limón. Esta fruta tiene el poder de espantar las malas energías de cualquier lugar para atraer lo positivo de manera rápida y efectiva.

El limón no sólo aporta grandes beneficios para la salud, sino que además es un gran aliado para mejorar los problemas económicos de cualquier persona.

Lee también: Escoja los mejores colores par atraer el dinero

¿Cómo atraer dinero con limón? Compra el mejor limón


¿Cómo atraer dinero con limón? Compra el mejor limón

Lo primero que deberás hacer es buscar un limón, si no lo tienes en casa ve al mercado más cercano y compra el mejor limón que esté a la vista.

Luego, antes de irte a dormir, corta el limón en forma de cruz y colócalo debajo de tu cama. Deberá permanecer allí durante siete días aproximadamente.

Sincroniza tus pensamientos con este ritual, es decir, siempre pensando en positivo e imaginando como tu situación financiera comienza a mejorar grandiosamente.

Los cambios se suscitarán de forma progresiva. El limón, durante los siete días, recoge todas las energías negativas, evitando que lleguen a la persona que tiene esa dificultad económica.

Finalizado este tiempo, toma los restos de ésta fruta con un guante o bolsa (evitando tener algún contacto físico con el limón) e inmediatamente bótalo en algún río o playa.

¿Cómo atraer dinero con limón? Haz un amuleto


¿Cómo atraer dinero con limón? Haz un amuleto

También puedes realizar un amuleto con unos limones. Éste lo deberás colocar en tu habitación. Los materiales que necesitarás para poder realizarlo son:

  • tres limones,
  • sal,
  • tres monedas de color dorado (si tienen el número uno mejor)
  • y tres clavos de olor (de especia).

Toma los tres limones y clava dentro de ellos las especias, luego tómalos y colócalos dentro de un bol amarillo, agrega una pizca de sal. Estos tres limones deberás colocarlos en forma de triángulo y las monedas encimas de cada limón.

Al finalizar ubica el bol amarillo en tu dormitorio, específicamente en el lugar donde guardas el dinero.

Cuando los limones se pudran, agárralos con un guante, échalos en una bolsa y entiérralos en cualquier lugar. Las monedas deberás ponerlas en el sitio donde has puesto de manera frecuente el dinero.

Toma estos valiosos consejos y observa como las puertas de la abundancia y prosperidad se abren y el universo conspira tu favor para brindarte lo mejor.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices