.
Cómo atraer el amor con el Arcángel Chamuel

Cómo atraer el amor con el Arcángel Chamuel

Atraer el amor con el Arcángel Chamuel, invocando su ayuda abriremos camino en nuestras vidas para el amor puro y para sentimientos bondadosos y unión.

Conocido también como “el arcángel del amor”, el arcángel Chamuel tiene la virtud de fomentar el amor incondicional alejado del interés. Cuando deseamos atraer el amor puro a nuestras vidas, conectarnos con este arcángel será de gran ayuda.

Para conseguir esta conexión especial será necesario poner en práctica un ritual que nos ayudará a mejorar nuestras relaciones.

A través de estos rituales lograremos atraer el amor, no obstante también podemos solucionar conflictos con nuestra familia o amistades, incluso en nuestro sitio de trabajo.

Invocando a este arcángel abriremos camino en nuestras vidas para sentimientos bondadosos y unión, logrando que nuestras relaciones se vean favorecidas y resolvamos cualquier disputa.

Es necesario mantener la fe, así como tener en el corazón y en la mente buenos pensamientos y verdaderos sentimientos, guiados al afecto que sientes por esa persona especial que deseas mantener contigo.

Lee también: Un Arcángel para cada día de la semana

Ritual para atraer el amor con el Arcángel Chamuel


Ritual para atraer el amor con el Arcángel Chamuel

El arcángel Chamuel es el protector del amor y las relaciones afectivas.

Cuando deseas solucionar alguna situación donde se vean afectadas tus relaciones, puedes realizar este ritual para atraer el amor con el Arcángel Chamuel donde ello podrá ejercer sus poderes y se conectará contigo para influir de manera positiva en el problema.

Para comenzar: este ritual solo debe ser realizado los días martes, ya que es el día especial del arcángel. Para que tu conexión con el arcángel Chamuel sea satisfactoria es imperativo que  prepares tu mente y tu espíritu para sentir su presencia.

El ritual se inicia imaginando un circulo de luz a tu alrededor, en el cual debes esparcir un poco de agua con sales marinas, agua de rosas y citronela para atraer las influencias positivas, alejando los malos pensamientos y las energías negativas.

Luego de esto vas a encender 4 velas que se encuentren distribuidas en cada punto cardinal, esto para iluminar cada camino en tu vida. Un velón verde para el este, en el sur un velón azul, un velón blanco para el oeste y por último, en el norte un velón color rojo. Siéntate en el centro de este círculo iluminado y posa tu mirada al este, relaja tu mente y cuerpo.

En este punto comenzaras a comunicarte con el arcángel, diciéndole tus deseos sobre tu relación y lo mucho que amas a esa persona. También puedes decir la oración especial de arcángel Chamuel, esto será de gran ayuda para culminar el ritual.


 

Te puede interesar: