.
Astrología védica, ¿cómo influencia nuestra vida?

Astrología védica, ¿cómo influencia nuestra vida?

La astrología védica nos pone una base clara: cada persona tiene un código planetario, el cual está relacionado con las actividades que uno mismo hizo en las vidas pasadas.

Existen muchas cosas que desconocemos o que no terminamos de conocer del todo. Por tanto, en nuestra vida son muy importantes todas aquellas cosas que no vemos y que nos dan energía o que marcan nuestro destino.

Por este motivo es tan importante todo el mundo de la astrología. Seguro que a estas alturas ya eres todo un experto en astrología pero, por si acaso, vamos a explicarte algunas cuestiones importantes que quizás desconocías sobre la astrología védica.

La astrología védica ve posible que puedas progresar tanto en tus múltiples vidas y nos muestra como seres eternos. Así pues, nos ayuda a conocer todas las cosas importantes en nuestro futuro: la estabilidad, el dinero, la felicidad o la fé. Por tanto, la astrología védica resume en 4 aspectos todo el análisis del nacimiento.

Lee también: Vedanta, la filosofía que te enseña a estar bien contigo mismo

Los aspectos de la Astrología védica


Los aspectos de la Astrología védica

  • La y la misión importante para cumplir en la vida.
  • El desarrollo económico y toda nuestra situación laboral.
  • Las ganancias, las comodidades y las realizaciones personales.
  • Y por último, la evolución espiritual y la liberación del sufrimiento.

Pero esto no es lo único que importa dentro del mundo de la astrología Védica. Existen muchas más cosas importantes e influyentes para conocer tu futuro.

La primera de estas cuestiones es conocer los planetas influyentes en la astrología védica: el sol, marte, mercurio, júpiter, venus, la luna y los dos polos Rahu y Ketu. Cada uno de estos planetas tienen una característica especial según la fecha de nacimiento de cada persona y su hora. De esta forma, estos planetas son la clave zodiacal para conocer los días positivos en el mes, los días de luz, los triunfos y la prueba kármica.

En definitivo, la astrología védica nos ayuda a conocer nuestro interior y ser mucho más conscientes de las cosas que nos rodean. Además, también nos ayuda a vislumbrar nuestras fuerzas y debilidades de nuestra forma de ser.

Se podría decir que la astrología védica es una especie de mapa de nuestro karma y nos ayuda a descubrir nuestro viaje a través de toda nuestra historia y las vidas pasadas.


Te puede interesar: