.
La astrología como herramienta de superación personal

La astrología como herramienta de superación personal

Hoy día vivimos en un mundo cargado de miedo, inseguridad y maldad, por lo que se hace difícil mantenerse al margen de las energías negativas. ¿Cómo podemos lograr la superación personal?

La Astrología parece ser la herramienta más acertada para conocerte a ti mismo y tratar de mantenerte en tu centro. Si tienes un equilibrio entre tu cuerpo físico, emocional y metal, te irá bien en todos los aspectos de la vida.

Esta ciencia consiste en un sistema de creencias que afirman que existe una relación entre los fenómenos astronómicos y los eventos del mundo humano. Expertos aseguran que tus pensamientos, sentimientos y acciones te ayudarán a superar cualquier obstáculo.

Estudios de la astrología han demostrado que las moléculas del cuerpo están conformadas como el sistema solar. Es decir que las vibraciones que emiten viajan en ondas a nivel horizontal.

Por esta razón, cuando las ondas que trasmite el cuerpo físico, mental y emocional van viajando se unen con lo que esté vibrando a su nivel, si hay energías negativas, estas se empatarán a tu vida. Es necesario que vibres alto en lo físico, emocional y mental.

Lee también: 7 consejos de valoración personal

Recomendaciones de la astrología para la superación personal


Buscar la prosperidad

Significa vivir plenamente feliz en todos los aspectos de la vida. En la salud, economía, paz, social y familiar. El correcto pensar, sentir, hacer y ser manifiesta de panera positiva.

El correcto pensar

En la astrología simboliza la espada y elemento aire. La espada representa el principio del mentalismo. Es importante saber manejar el pensamiento, ya que es un alma de doble filo, con el positivo construyes, pero con el negativo destruyes, matas, causas daño.

Evitar cuestionar lo que no podemos ver, ni tocar

En planos superiores la energía del pensamiento se une con la energía emocional. El pensamiento y la emoción son el matrimonio sagrado. La desarmonía entre ellos genera situación de crisis interna.

Cuida tus pensamientos y tu palabra

Recuerda que toda acción corresponde una reacción, esa es la Ley del Karma.

Conocer nuestra misión de vida

Todo tiene una razón de existir y un objetivo personal. Debes tener un camino bien trazado.

La astrología kármica

Si estás consciente de que lo que siembras cosechas y que tus pensamientos y emociones generan tu realidad, no necesitas métodos predictivos o adivinatorios.

Escribe tu misión de vida en una hoja

¿Cuál es tu objetivo personal? ¿Estás dónde quieres estar? ¿Cuál aspecto de la vida es tu piedra en el zapato: Salud, prosperidad, relación de pareja?

Reflexiona

Es necesario reconocer todo lo que es valioso en nuestra vida, dejando a un lado lo material.

Si quieres aplicar técnicas de superación personal según la astrología deja de ser víctima y conviértete en creador de posibilidades. ¿Cómo? Declarando lo que quieres lograr en tu vida.


Te puede interesar: 

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.