.
Astrología Cabalística, cómo conocernos a nosotros mismos

Astrología Cabalística, cómo conocernos a nosotros mismos

Muchas veces andamos indecisos y perdidos, sin saber qué hacer con nuestra vida. La Astrología Cabalística nos indica que lo primero que debemos hacer es conocer nuestro potencial y el camino que ha marcado nuestro jefe interior, el Ego Superior.

De esta manera seremos colaboradores conscientes de la Obra Divina, conociendo la técnica de la Creación. Y es que la ruta que cada uno de nosotros tenemos trazada, podemos conocerla mediante nuestra carta astral. Únicamente con la posición del Sol, cuando nacemos tenemos numerosas pistas sobre el camino que debemos seguir, ya que el astro rey marca el objetivo de vida.

Así comprenderemos el funcionamiento del ser humano de acuerdo con la posición de los planetas en los signos, en el momento que nacemos y en su constante recorrido por el cosmos.

 

Lee también: Astrología Médica, conoce el propósito y importancia

 

El zodíaco en la Astrología Cabalística


Astrología Cabalística

Sin duda el zodíaco es el primero de los elementos que se encarga de estudiar la Astrología Cabalística. Lo constituyen doce signos que representan las doce fuerzas primordiales. Al estar los seres humanos formados de esencia zodiacal, este tipo de astrología podrá prever la dinámica del comportamiento que vamos a seguir.

La Cábala nos indica que los Ángeles del Destino, antes de que nazcamos, se encargan de ajustar nuestros cuerpos y han esperado un concreto momento cósmico que sea favorable a nuestros propósitos. Cuando se produce el nacimiento, dicho momento cósmico, impregna nuestra materia con la primera respiración.

El universo energético que existía entonces es absorbido por nosotros, penetrando en nuestro interior. A partir de ese momento nos acompañará toda la vida, actuando las fuerzas zodiacales en nuestro ser interior. Porque los planetas que se mueven fuera son una copia idéntica de los que tenemos transitando por el particular y rico mundo que nosotros tenemos dentro.

Los signos del zodíaco en la Astrología Cabalística representan el camino que recorreremos repetidas veces hasta lograr sentir todas las experiencias posibles. Un camino en el que los seres humanos solemos atascarnos a menudo.

Muchas veces, cuando pasamos por una buena etapa pensamos que ya hemos llegado a la meta, a nuestro momento de eterna felicidad. Pero una correcta comprensión de la Astrología Cabalística nos indica que estamos en un universo en tránsito, cambiante, que no se detendrá hasta que dominemos los resortes de la creación y seamos capaces de generar un universo más perfecto y lleno de humanidad.

La Astrología Cabalística permite ayudarnos a entender el funcionamiento del ser humano de acuerdo a la posición de los planetas en el momento de nacer.

 


También te puede interesar: