.
Astrofamilia: relaciones con los padres según su signo

Astrofamilia: relaciones con los padres según su signo

Suele decirse que la relación que mantenemos con nuestros padres es la que nos muestra un amor más incondicional.

Sin embargo, estas relaciones no siempre son todo lo buenas que nos gustarían. La astrología puede ayudar a entender algunos matices en una disciplina que denomina astrofamilia.

Lee también: La importancia de la astrología en las relaciones familiares

Astrofamilia ¿Qué es?


La astrofamilia es una guía del rol que juegan los signos del zodiaco en la familia.

Puede ser su rol como padres, hijos, hermanos… El objetivo de la astrofamilia es, por tanto, facilitarnos información sobre determinadas actitudes que nos permitan entender por qué a veces las cosas se hacen de un modo y no de otro en casa.

Astrofamilia, una guía para hijos


En este artículo de astrofamilia vamos a realizar una breve guía para hijos según los signos del zodiaco de sus padres para que puedan mejorar sus relaciones:

  • Aries

    Los Aries son dominantes y los progenitores de este signo se sentirán a menudo como generales que han de tratar a sus hijos como soldados.

  • Tauro

    Los padres Tauro dan mucho y esperan recibirlo de igual forma. Olvidándose de que no siempre pueden recibir lo que esperan.

  • Géminis

    En astrofamilia los padres Géminis suelen considerarse como niños que intentan ser amigos de sus hijos y no aplicar mano dura cuando es necesario. Este tipo de comportamientos genera muchos conflictos.

  • Cáncer

    El problema de los padres Cáncer es que suelen asumir los problemas de sus hijos como los suyos propios. Este proteccionismo genera confusión y, a menudo, disputas.

  • Leo

    Los padres Leo exigen mucha lealtad y honestidad de sus hijos. Si no la tienen, según la astrofamilia, se sienten ofendidos y buscan el conflicto.

  • Virgo

    La crítica de los padres Virgo puede dañar seriamente a los hijos por lo que es necesario que bajen el listón y los acepten tal y como son.

  • Libra

    Los padres Libra tienden a querer que sus hijos vivan la vida que ellos quieren. Hazles entender que no puede ser así y todo irá a mejor.

  • Escorpio

    A menudo los padres Escorpio necesitan su propio espacio para reflexionar sobre determinadas cosas. Dales espacio y las relaciones mejorarán.

  • Sagitario

    El problema de los padres Sagitario, según la astrofamilia, es que quieren que sus hijos sean los mejores en todo, lo que puede llegar a condicionarlos seriamente.

  • Capricornio

    A veces los padres Capricornio quieren dar tantos bienes materiales a sus hijos que se olvidan de lo fundamental: dar amor.

  • Acuario

    Los padres Acuario lucharán por su idealismo y a veces los hijos no lo entenderán. Hay que llegar a un equilibrio en el que unos y otros se acepten tal y como son.

  • Piscis

    La obsesión por el control de los Piscis puede convertir a sus hijos en unos prisioneros. Según la astrofamilia, tanto una parte como la otra tiene que llegar a un entendimiento.

Y tú ¿te sientes reflejado por estos consejos de astrofamilia?


Te puede interesar: