.
Aspectos astrológicos de septiembre 2018

Aspectos astrológicos de septiembre 2018

En los aspectos astrológicos de septiembre 2018, varios planetas transitan sobre el signo de Libra lo que centra la atención en las relaciones de pareja, especialmente en el aspecto comunicacional.

Por otra parte, la culminación de las retrogradaciones de Saturno y Plutón, impulsa una mayor madurez de carácter y la recuperación del poder personal.

Lee también: Carta natal: ¿conoces sus aspetos astrológicos?

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de septiembre 2018?


¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de septiembre 2018?

A continuación se detallan algunos de los aspectos astrológicos de septiembre 2018 más relevantes, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

05 de Septiembre: Mercurio ingresa en Virgo

Mercurio en Virgo se encuentra en exaltación, dado que se trata de uno de los signos bajo la regencia del planeta de la comunicación. La energía se orienta hacia el análisis de los procesos de trabajo y el estilo de vida. Se manifiesta un enfoque más racional y constructivo de las comunicaciones.

06 de Septiembre: Saturno directo en Capricornio

En septiembre 2018, finaliza la retrogradación de Saturno en Capricornio, reemplazando la tendencia al aislamiento por el espíritu de participación, en especial en grupos que trabajan por un objetivo común. Igualmente, se despierta el interés por trabajar en el desarrollo de proyectos, con resultados a largo plazo.

09 de Septiembre: Venus ingresa en Escorpión

Intensidad. Venus en Escorpión busca expresarse con pasión en todas sus facetas, particularmente en la intimidad (sexualidad), y en la ejecución de proyectos creativos.

10 de Septiembre: Marte ingresa en Acuario

Marte regresa a Acuario, signo donde inició su retrogradación, pero ahora en fase directa obligando a revisar los asuntos tratados en ese período. El foco se centra en trabajar en equipo, pero sin perder la individualidad (o el liderazgo).

21 de Septiembre: Mercurio ingresa en Libra

Mercurio en Libra, en septiembre de 2018, es una posición excelente para aquellas personas que deben emitir algún tipo de juicio o decisión, ya que facilita ver los problemas desde distintos puntos de vista. Asimismo, favorece el diálogo entre las parejas y con los asociados.

22 de Septiembre: el Sol ingresa en Libra

La entrada del Sol en el signo de Libra confiere mayor importancia a la afectividad, sobre todo la que se refiere al trato entre las parejas. También pondera la búsqueda del equilibrio (interno y externo).

25 de Septiembre: Quirón retrogrado ingresa en Piscis

El paso de Quirón al signo de Piscis en septiembre 2018, durante su fase de retrogradación, señala una sensación de desconexión con la parte espiritual. Además, este movimiento estelar inclina a interesarse en la situación de terceros, para evitar reflexionar sobre la propia.

30 de Septiembre: Plutón directo en Capricornio

Al culminar la fase retrograda de Plutón, en septiembre 2018, se impone un clima de madurez y una mayor consciencia de las propias habilidades, que refuerza la confianza y el poder personal.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices