.
Aspectos astrológicos de noviembre 2018

Aspectos astrológicos de noviembre 2018

En los aspectos astrológicos de noviembre 2018, las energías se mueven hacia el optimismo, la vitalidad y el espíritu de aventura, con el ingreso de Júpiter y el Sol en Sagitario, y la culminación de la fase retrograda de Venus.

Igualmente, Neptuno terminará su retrogradación en Piscis, proporcionando mayor agudeza mental.

Pero no hay que bajar la guardia, porque Urano (planeta de los cambios) ingresa en Aries, durante su retrogradación, y además Mercurio comenzará su etapa de retroceso, también en un signo de fuego (Sagitario).

Lee también: Carta natal: ¿conoces sus aspetos astrológicos?

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de noviembre 2018?


¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de noviembre 2018?

A continuación descubrirás algunos de los eventos planetarios más relevantes que tendrán lugar en los aspectos astrológicos de noviembre 2018, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

06 de Noviembre: Urano retrogrado ingresa en Aries

Inestabilidad y contradicción interna. Las decisiones tomadas a comienzos de año, pasan por un filtro crítico, que puede tornarse en recriminaciones intensas. Dirige la energía de la compasión y la comprensión hacia ti mismo.

08 de Noviembre: Júpiter ingresa en Sagitario

Júpiter en Sagitario en noviembre 2018, se encuentra en su propia casa, dado que el planeta de la expansión es regente del signo del centauro.

Las ganas de lanzarse a la aventura o emprender aumentan, así como el interés de trabajar el crecimiento personal, a través de la educación superior, los viajes y el contacto con otras culturas, ideologías y creencias.

15 de Noviembre: Marte ingresa en Piscis

Sexualidad exacerbada. Con Marte en Piscis, durante noviembre 2018, el nivel de concentración es bajo, y cualquier evento (fuera de las labores habituales) se considera un imán para la atención.

15 de Noviembre: Nodo Norte (retrogrado) ingresa en Cáncer

Con la entrada del Nodo Norte en Cáncer, en noviembre 2018, hablamos de ser tu propia madre, el espíritu que te nutre, y cuidar de tu persona, de la misma forma que lo haces con otros.

15 de Noviembre: Nodo Sur (retrogrado) ingresa en Capricornio

El Nodo Sur en Capricornio, en noviembre 2018, invita a reflexionar sobre aspectos del pasado (o que te acompañan de vidas pasadas) relacionadas con la culpa, la tiranía, el perfeccionismo y la ilusión del control, como algo que impones en tu vida o en la de terceros.

16 de Noviembre: Venus directo en Libra

Culminada la fase de retrogradación, Venus directo en Libra muestra su cara más amable, encaminándose a la evolución y el equilibrio mediante la interacción con el compañero, y consigo mismo.

16 de Noviembre: Inicia la retrogradación de Mercurio en Sagitario

La última retrogradación anual de Mercurio tendrá lugar en noviembre 2018, bajo la influencia de Sagitario, un tránsito con el que debes ser especialmente cuidadoso ya que induce a un comportamiento que puede ser tildado de falso o hipócrita, con el propósito de evitar discusiones frontales.

22 de Noviembre: el Sol ingresa en Sagitario

La entrada del Sol en Sagitario, se alinea con la presencia de Júpiter en el mismo emplazamiento (la casa del Centauro), recargando las baterías de optimismo, algo esencial tras finalizar el tránsito retrogrado de Venus.

24 de Noviembre: Neptuno directo en Piscis

Claridad mental y sensibilidad. Al desaparecer la neblina que cubre la visión de la realidad se establece un compromiso más sincero con la propia espiritualidad, y aquellas causas que motivan a despertar el humanismo.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices