.
Aspectos astrológicos de mayo 2018

Aspectos astrológicos de mayo 2018

Los aspectos astrológicos de mayo 2018 se orientan a fomentar la persistencia del individuo, frente a las metas que se ha planteado y la confrontación con la realidad, tal y como lo presentará el ingreso de Urano al signo de Tauro (15/05).

Por otra parte, el movimiento del Sol y Mercurio hacia el signo de Géminis resalta la importancia de la interacción con otros, para refrescar las ideas y formar criterio. Mientras que Venus en Cáncer, se centrará en la búsqueda del balance interno.

Lee también: Carta natal: ¿conoces sus aspetos astrológicos?

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de mayo 2018?


A continuación encontrarás algunos de los más relevantes aspectos astrológicos de mayo 2018, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

08 de Mayo: Sol en Tauro en oposición a Júpiter retrogrado en Escorpión

La presencia de obstáculos puede generar una frustración creciente, que hace tambalear la confianza personal, y puede ser interpretado erróneamente como un designio divino que lo empuja hacia al fracaso.

Antes de ir contra el Universo (o la Divinidad), recuerda que las dificultades permiten apreciar mejor la victoria, una vez que la consigues. Persevera en tu camino, sin dejarte abatir.

13 de Mayo: Mercurio ingresa en Tauro

Alta capacidad de concentración, que se utiliza en beneficio de los proyectos en ejecución. No obstante, este emplazamiento planetario resalta un esquema de pensamiento rígido, con pocas intenciones de dejarse seducir por la innovación.

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de mayo 2018?

15 de Mayo: Urano ingresa en Tauro

Con la entrada de Urano en el signo de Tauro, durante mayo 2018, los planes desarrollados en los primeros cuatro meses del año, pasan a una parte práctica de comprobación y factibilidad, con miras a su puesta en marcha.

16 de Mayo: Marte ingresa a Acuario

Radicalidad e inventiva. Marte en Acuario es una locación planetaria favorable para quienes trabajen en las ciencias, en especial si lo hacen en equipo. La curiosidad incita descubrimientos insospechados.

19 de Mayo: Venus ingresa a Cáncer

En mayo 2018, Venus hará su entrada en el signo de Cáncer, una posición planetaria que se sustenta de la búsqueda de equilibrio emocional, pero también facilita las relaciones de dependencia.

20 de Mayo: el Sol ingresa a Géminis

El Sol en Géminis en mayo 2018, se enfoca en el aspecto social, la comunicación como medio de interacción, y vehículo para la consecución de objetivos y la proyección personal (profesional).

29 de Mayo: Mercurio ingresa a Géminis

Curiosidad al límite. Necesidad de difundir los conocimientos. Precaución ante el uso negativo de las comunicaciones (chismes, manipulación, comentarios malsanos o insidiosos).


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices