.
Aspectos astrológicos de junio 2018

Aspectos astrológicos de junio 2018

Los aspectos astrológicos de junio 2018, muestran la entrada de Mercurio y el Sol en el signo de Cáncer que ponen como foco los sentimientos y el manejo del mundo emocional, lo que puede afectar tanto el plano físico como el mental.

Por otra parte, las retrogradaciones de Neptuno y Marte colocan en la balanza la evasión de la realidad (por considerarla dolorosa o molesta), y las decisiones apresuradas que conducen a confrontaciones.

Afortunadamente, Venus (planeta del amor y el deseo) ingresará en el signo de Leo, aumentando las llamas del romance y permitiendo un respiro. Pero cuidado, porque los celos también estarán a la orden del día.

Lee también: Carta natal: ¿conoces sus aspetos astrológicos?

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de junio 2018?


¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de junio 2018?

A continuación se explican algunos de los más relevantes aspectos astrológicos de junio 2018, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

12 de Junio: Mercurio ingresa en Cáncer

Subjetividad. Este tránsito planetario plantea dudas sobre las propias convicciones, por lo que dificulta tomar una decisión rápida. No obstante, también fortalece la intuición.

13 de Junio: Venus ingresa en Leo

El despertar de la pasión y el romance. Con Venus en Leo, durante junio 2018, se dedica tiempo al amor y la diversión, pero también suben las escenas de talante dramático, dentro de las relaciones.

18 de Junio: Inicia la retrogradación de Neptuno en Piscis

Tendencia a utilizar los problemas de otros como medio para evadirse de la realidad, en lugar de atender las situaciones personales, en primer lugar.

21 de Junio: el Sol ingresa en Cáncer

Emotividad. El ingreso del Sol al signo de Cáncer, en junio 2018, es una excelente oportunidad para conectar con la propia sensibilidad, y cultivar la entereza de espíritu ante los conflictos (no desistir).

26 de Junio: Inicia la retrogradación de Marte en Acuario

La retrogradación de Marte, en junio 2018, marca un período que se extenderá hasta el 26 de agosto, y se caracterizará por decisiones impulsivas y una creciente necesidad de imponer las ideas propias, por encima de terceros.

29 de Junio: Mercurio ingresa en Leo

La entrada de Mercurio en el signo de Leo, en junio 2018, manifiesta rasgos ambivalentes. Por una parte, impulsa la creatividad del sujeto en la resolución de conflictos; mientras que de la misma forma, genera una tendencia a la arrogancia y el egocentrismo, basada en el éxito reciente.

30 de Junio: Mercurio en Leo en cuadratura a Urano en Tauro

Paranoia que obstaculiza compartir ideas y experiencias. Este comportamiento atenta contra la imagen de liderazgo y accesibilidad, que deseas proyectar en el entorno cercano.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices