.
Aspectos astrológicos de febrero 2018

Aspectos astrológicos de febrero 2018

Los aspectos astrológicos de Febrero 2018 nos traen un stellium en el signo de Piscis, lo cual promueve el acercamiento a la espiritualidad (independientemente de si se sigue una corriente espiritual o no), y la compasión hacia los otros seres, por lo que es un excelente período para practicar la Meditación Metta.

Un stellium es un fenómeno astrológico que consiste en la reunión de varios astros en el mismo signo o casa astral. A partir del 18 de febrero 2018, convergerán el Sol, Mercurio y Venus en el signo de Piscis; posteriormente (el día 23), se les sumará Juno, asteroide del compromiso.

Lee también: Carta natal: ¿conoces sus aspetos astrológicos?

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de febrero 2018?


¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de febrero 2018?

A continuación conocerás algunos de los más relevantes aspectos astrológicos de febrero 2018, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

10 de Febrero: Venus ingresa a Piscis

Sensibilidad y empatía. El objeto de afecto tiende a ser idealizado, por lo que es crucial extremar las precauciones antes de decidirse a iniciar una relación sentimental. Flechazo (amor a primera vista).

15 de Febrero: Eclipse Parcial de Sol en Acuario

El individuo dará mayor ponderación a las actividades grupales, sin que por ello pierda su propio criterio. Motivación a participar en comunidades o asociaciones, por el bienestar de todos.

18 de Febrero: Mercurio ingresa en Piscis

Este aspecto astrológico de febrero 2018, incrementa la capacidad de visualización, además de la intuición y la creatividad, lo que es perfecto para desarrollar estrategias innovadoras.

No obstante, todos los proyectos deben pasar por el filtro de la racionalidad, antes de ser presentados, para evitar las trampas de la ilusión.

18 de Febrero: el Sol ingresa a Piscis

En febrero 2018, la entrada del Sol al signo de Piscis marca un período de conexión con la espiritualidad y las experiencias de tipo místico. Igualmente, renace la energía de la compasión y la sensibilidad.

21 de Febrero: Luna en Tauro en sextil a Venus y Neptuno en Piscis

Enamorado del amor. Éxito en presentaciones y eventos de tipo artístico. Fertilidad. Percepción extrasensorial elevada. Inspiración orientada a la creación.

23 de Febrero: Juno ingresa a Piscis 

Juno en Piscis exalta las propiedades de Venus en el signo de los peces, llevando a colocar al compañero en un pedestal, cuya caída puede arrastrar la tristeza más profunda. Practica el respeto contigo mismo, y la moderación.

25 de Febrero: Sol en Piscis en sextil a Saturno en Capricornio

Perseverancia, sentido del deber que garantiza el éxito en proyectos, que se concretarán a mediano y largo plazo.

28 de Febrero: Mercurio en Piscis en cuadratura a Marte en Sagitario

Quizás uno de los eventos más tensos de febrero 2018, es la cuadratura entre Mercurio y Marte a fin de mes, que si bien favorece a quienes trabajan en el área de la ingeniería y el cálculo, puede acarrear dificultades a otros individuos.

Es importante verificar todos aquellos documentos que reciba, con atención, al igual que los negocios en los que decida incorporarse, dado que existe tendencia a verse involucrado en actividades dudosas (fraudes, estafas, extorsión, desfalco).


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices