.
Aspectos astrológicos de diciembre 2018

Aspectos astrológicos de diciembre 2018

En los aspectos astrológicos de diciembre 2018, existirá un cambio en el estado anímico que impulsa a centrar la atención en los seres queridos (Venus en Escorpión), y compartir la buena voluntad con el resto de las personas (Quirón directo en Piscis).

Por otra parte, la culminación de la fase retrograda de Mercurio coincidirá con la entrada de Marte en Aries, una alineación planetaria que refuerza las creencias personales y te lanza (como una flecha) en procura de los objetivos que te acompañaran en el 2019.

Lee también: Carta natal: ¿conoces sus aspetos astrológicos?

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de diciembre 2018?


¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de diciembre 2018?

A continuación encontrarás algunos de los eventos planetarios más relevantes, que tendrán lugar en los aspectos astrológicos de diciembre 2018, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

01 de Diciembre: Mercurio retrogrado ingresa en Escorpión

Mercurio retrogrado en Escorpión es uno de los tránsitos más “peligrosos”, en diciembre 2018, a pesar de su corta duración. Esta posición planetaria estimula el deseo de conocer los secretos de otros, para manipularlos en el propio beneficio.

02 de Diciembre: Venus ingresa en Escorpión

Venus en Escorpión, durante diciembre 2018, retoma la pasión positiva que dejo de lado al iniciar la retrogradación, y se enfoca en conseguir una mayor intimidad y explorar el mundo interior.

06 de Diciembre: Mercurio directo en Escorpión

Superados los obstáculos propuestos por la retrogradación, Mercurio directo en Escorpión utiliza la sabiduría obtenida para ayudar, y junto a Venus (presente en el mismo emplazamiento planetario) aboga por un mayor entendimiento entre las parejas.

09 de Diciembre: Quirón directo en Piscis

La lección más importante de Quirón directo en Piscis, durante diciembre 2018, está alineada con las energías de las celebraciones navideñas, y consiste en reconectarse con la propia espiritualidad, y la buena voluntad hacia otros.

12 de Diciembre: Mercurio ingresa en Sagitario

El paso de Mercurio hacia la casa del centauro, donde también se encuentran Júpiter y el Sol (temporalmente en diciembre 2018), conjuga las energías a favor de comunicar aquello que te hace vibrar, revindicando tus creencias y filosofía de vida.

21 de Diciembre: el Sol ingresa en Capricornio

El mejor aporte que traerá la entrada del Sol en Capricornio, durante diciembre 2018, es la perseverancia ante las dificultades y el comportamiento metódico dirigido hacia la consecución de objetivos. No obstante, este tránsito puede propiciar cierta rigidez y autoritarismo en las relaciones.

31 de Diciembre: Marte ingresa en Aries

Marte en Aries, durante diciembre 2018, se encuentra en posición privilegiada, ya que el planeta guerrero es el regente del carnero.

Esta posición planetaria confiere entusiasmo creciente hacia las metas, y un elevado nivel de competitividad que se proyecta hacia los individuos en el entorno.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices