.
Aspectos astrológicos de abril 2018

Aspectos astrológicos de abril 2018

Los aspectos astrológicos de Abril 2018 nos traen un mes crucial para el trabajo de conciencia, tanto por el ingreso de Quirón a Aries, que representa el contacto con la verdadera naturaleza del ser, como por la entrada del Sol a Tauro, signo que pondera la valoración personal.

Igualmente, Saturno (planeta maestro del karma) y Plutón (planeta de las riquezas) iniciarán su proceso de retrogradación anual, en abril 2018, sacando a la luz aquellos patrones negativos que se intentan ocultar a toda costa.

Lee también: Carta natal: ¿conoces sus aspetos astrológicos?

¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de abril 2018?


¿Cuáles son los principales aspectos astrológicos de abril 2018?

A continuación conocerás algunos de los más relevantes aspectos astrológicos de abril 2018, influyendo en el clima astrológico de la temporada:

05 de Abril: Mercurio retrogrado en cuadratura a Saturno en Capricornio

Con Mercurio retrogrado en Aries en cuadratura con Saturno en Capricornio, se presenta una resistencia a los cambios por venir, y con los cuales se debería fluir. La situación se hará más palpable con el inicio de la retrogradación de Saturno, en los próximos días.

15 de Abril: Mercurio directo en Aries

Concluida la etapa de retrogradación, el 14 de abril 2018, Mercurio comienza su fase directa en el signo de Aries, dando la oportunidad de corregir los conflictos generados en la temporada anterior, sin violentar su propia naturaleza.

17 de Abril: Quirón ingresa a Aries

La entrada del asteroide Quirón en Aries, durante abril 2018, resalta la importancia de conectar con la propia esencia, más allá de las convenciones sociales que intentan limitar la autoexpresión.

17 de Abril: Inicia la retrogradación de Saturno en Capricornio

Introspección. Rigidez en las ideas y creencias, dificultan la comunicación con terceros. El sujeto hace uso de la manipulación para conseguir lo que desea.

19 de Abril: el Sol ingresa a Tauro

El Sol en Tauro en abril 2018, promueve la practicidad y la perseverancia en la consecución de los objetivos. Igualmente, facilita el trabajo de conciencia relacionado con la autoestima y la valoración personal.

22 de Abril: Inicia la retrogradación de Plutón en Capricornio

En abril 2018 iniciará la retrogradación de Plutón, tránsito que estará vigente hasta el 30 de septiembre (2018). El retroceso del planeta de las riquezas invita a reflexionar sobre el significado de nuestro mundo interior, pero también despierta las ambiciones ocultas y los instintos negativos.

24 de Abril: Venus ingresa a Géminis

Inconstancia en los afectos. El distanciamiento emocional puede hacer creer, a los seres queridos, que se produjo un cambio significativo en los sentimientos. La comunicación es la clave.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices