.
Asaliah: el Ángel de la contemplación y meditación

Asaliah: el Ángel de la contemplación y meditación

Asaliah tiene la virtud de conceder la capacidad de ver más allá de lo aparente, más allá de todo aquello que para otros no es trascendente, pero que aunque pudiese parecer invisible a los ojos de algunos, a través de la contemplación y la meditación puede apreciarse el auténtico sentido de las cosas.
Inclusive, en algunas esferas debido a este don que concede Asaliah, podría hablarse de poderes paranormales o de iluminación que no son otra cosa que la posibilidad de ver más allá de lo aparente.
De la mano de este don se encuentra la posibilidad de estar más cerca de la verdad y con ella de la posibilidad de alcanzar la justicia.

Periodo de regencia: 21 de febrero, 05 de mayo, 17 de julio, 28 de septiembre y 10 de diciembre.
Planeta de regencia: Sol.
Metal: cobre.
Color: verde.

Lee también Ángel de tu signo zodiacal, conoce tu protector

Cuándo solicitar la protección de Asaliah


Asaliah permite realizar alabanzas al Señor como vía para acceder también a su luz y su sabiduría infinita. Si se pretende gozar de sabiduría para emprender cualquier proyecto o discernir sobre qué hacer ante determinada situación, este ángel permite ascender a una contemplación divina mucho mayor.
Por otro lado, si se pretende mantenerse al margen de situaciones comprometedoras e inmorales, también puede invocarse su intervención.

Cómo reconocer a los nacidos bajo la protección de Asaliah

Asaliah
Asaliah concede a quienes cuentan con su protección, la sabiduría divina. De hecho, este ángel es representado con un círculo de llamas y un búho en su hombro, como señal de intelecto, razonamiento e intelecto.
Su elevada capacidad de raciocinio los lleva a incursionar en la ciencia, así como en la filosofía y en el estudio del comportamiento de los seres humanos a través de la psicología.
– Se distinguen por su elevada confianza personal en sus fortalezas.
No se dejan llevar por la opinión de terceros, todas sus acciones son meditadas y analizadas de forma en que se sopesen tanto los aspectos negativos como los positivos.
Poseen gran carisma y éxito social por su carácter afable.
Su objetivo será siempre la verdad por lo que las situaciones confusas no estarán presentes en ninguna de sus relaciones.

Aunque son orgullosos, tienen la capacidad de ponerse en el lugar de otros y aceptar distintos puntos de vista.

Salmo para invocar a Asaliah
El Salmo que se utiliza para invocar a Asaliah es el Salmo 92 del versículo 5 al 6, que trata sobre el reconocimiento del poder de Dios sobre todo el Universo y sus obras así como el misterio de sus propósitos.


También te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices