.
Aries en el amor: ímpetu y control

Aries en el amor: ímpetu y control

Aries es un signo directo e impaciente, que detestar esperar. Aries odia y ama en la misma intensidad. Es un signo protector y hasta paternal con un corazón noble.

Aries en el amor, arriesga el todo por el todo ya que no son de quienes les gusta esperar. Los arianos son muy apasionados y cariñosos. Tienen una mezcla entre romanticismo y sexualidad a partes iguales.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor


¿Cómo conquistar el corazón de Aries?


Aries es sumamente independiente y no cede el control de su vida a nadie en ninguna circunstancia. Este mismo espíritu controlador lo extrapola hacia la sexualidad y el amor.

La rutina es vista como el principal detonante para acabar con su relación. Entregarse a la cotidianidad es lo peor que puede hacerse si se aspira a una relación duradera.
  • Su deseo sexual es muy elevado, por lo que el sexo será algo cotidiano.
  • La sinceridad debe estar presente en la relación. Lejos deben estar los secretos, dramas y mentiras que hacen que Aries se distancie con facilidad.
  • Al signo de Aries en el amor, le gusta aconsejar pero no aceptar que le aconsejen. Hacerlos sólo creará distancia en la relación amorosa. La iniciativa siempre debe provenir de Aries para todo.
  • Su necesidad de aprobación y reconocimiento es tan alta que difícilmente podrá tolerar una humillación u ofensa. Siempre hay que dejar que se crea ganador.
  • El reto debe ser constante por lo que también puede ser útil el hablar de los proyectos y triunfos personales para hacer que Aries se sienta motivado para hablar de sus logros. La admiración debe ser mutua y no en un solo sentido.
  • Aries posee un gran sentido del humor y valora esta cualidad en su pareja. Si se es muy introvertido y apático, puede que no se tengan muchas oportunidades. 


El signo de Aries en el amor no permanece anclado en el pasado, simplemente no le quita el sueño. Su prioridad es el presente y, en especial, el futuro.

Un no por respuesta no es admitido por Aries, si eso ocurre hará todo lo posible por activar el plan de conquista e insistirá hasta que el objetivo sea alcanzado.

Los amores más difíciles son los que más le marcan. Esto no quiere decir que se deba ser inestable, lo que Aries pretende es que su pareja se reinvente a diario.

Las parejas más compatibles con Aries son, Escorpio, Libra, Virgo y el mismo Aries.
 


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes