.
Apacigua tus temores con la ayuda del arcángel Camael

Apacigua tus temores con la ayuda del arcángel Camael

Conoce el Arcángel Camael, su posición protectora hace que lo conozcamos mejor como el Ángel de la Guarda.

El miedo, el temor a todo lo desconocido e incluso a lo conocido es una de las sensaciones más típicas del ser humano. Si no se sabe controlar se puede convertir en uno de nuestros peores enemigos e imposibilitará la consecución de la felicidad. Para evitar eso contamos con la ayuda del arcángel Camael.

Dentro del coro angelical es quien tiene la misión de proteger a los seres humanos y al mundo en general de todas aquellas energías negativas que pueden generarse.

Camael pues el que animó e insufló valor a Jesús, con la ayuda del Arcángel Gabriel, en el momento en el que iban a crucificarlo en el huerto de Getsemaní. Su nombre significa El que ve a Dios.

Lee también Los arcángeles protectores de los signos del zodiaco

El símbolo de la rosa en Camael


CamaelEste arcángel muestra el valor y la confianza en el amor incondicional a Dios. Son ellos dones necesarios para poder enfrentarnos a situaciones donde nos encontremos solos, con miedo, desanimados.

Camael no impulsa a buscar la divinidad en nuestro interior, pero también en lo que nos rodea. De esta manera podremos fusionarnos con el universo en un Todo.

El arcángel Camael se muestra con una rosa en la mano, de la que emanará la energía rosa de la divinidad, del amor y la compasión. También lleva incienso que simboliza la fuerza del amor divino. Camael además ejerce de embajador de Marte en los asuntos relativos a la Tierra.

La ayuda contra nuestros temores

La misión principal del arcángel Camael es la de detener el miedo y frenar los temores de los seres humanos. En aquél momento en el que el miedo paralice nuestras actuaciones estará el arcángel a nuestro lado para ayudarnos.

También en aquellos momentos en los que se produce un importante cambio en nuestras vidas y tenemos que tomar una decisión importante. Siempre que tengamos miedo a abrir la puerta de lo desconocido, ahí estará Camael para mostrarnos dónde reside nuestra felicidad. Haciéndole frente a nuestros miedos para poder así llegar a evolucionar como personas felices.

Su ayuda nos permitirá conocer cuál es nuestra parte de oscuridad y cuál nuestra parte de luz. Ello hará que podamos transformar nuestra dualidad y unirnos así a la luz divina.

Invocación a Camael

  1. En primer lugar deberemos fijar la vista en la imagen del arcángel Camael que tengamos.
  2. Buscaremos a continuación un lugar cómodo donde sentarnos, encendemos una vela rosa y colocaremos las manos sobre el pecho.
  3. Ofrecemos una oración personal al arcángel para que nos infunda energía y protección.
  4. Abrimos los brazos mientras sentidos el calor de irradia la vela rosada, el cual llega hasta nuestro corazón y lo inunda.
  5. Por último agradecemos a Camael el amor que nos brinda y apagamos la vela. La guardaremos cerca de donde dormimos para que así podamos seguir recibiendo amor durante unos días.

El arcángel Camael se encarga de enviar a la tierra la energía rosa, ese mágico rayo rosa que nace de la divinidad, la compasión y del amor.


También te puede interesar: