.
Cómo aprovechar un Eclipse lunar

Cómo aprovechar un Eclipse lunar

La palabra “eclipse” proviene del griego y significa “abandono”. Un eclipse lunar se produce cuando la Tierra se posiciona de forma intermedia entre la Luna y el Sol; en consecuencia, la Tierra impide que el Sol ilumine a la Luna.

Los eclipses se registran de forma periódica. Mientras los eclipses solares tienen lugar cada semestre, los lunares se producen cada catorce días previos o posteriores al solar.

Lee también: Significado espiritual de los eclipses

Efectos en los signos zodiacales tras un Eclipse solar


En algunas culturas, se realizan ceremonias para contrarrestar lo que consideran como un efecto negativo de un eclipse luna.

Se piensa que puede llegar a producir un efecto dañino tanto en la parte física como en la espiritual de una persona.

No existen pruebas científicas que den crédito a la versión en cuanto a la influencia sobe las personas. Se trata de un fenómeno totalmente natural que se evidencia precisamente en el instante en el que la sombra de la Tierra se proyecta sobre la Luna.

Los que promueven la idea sobre la incidencia sobre los seres humanos, indican que el propio ritmo interno de las personas se ve alterado:
  • Los procesos creativos se observan alterados durante la presencia de un Eclipse luna.
  • Pacientes con enfermedades como epilepsia han determinado que durante un Eclipse lunar se presentan nuevos episodios de convulsiones. Lo propio ocurre con los esquizofénicos.
  • Las admisiones en centros asistenciales también se elevan en estos periodos.
  • Las concepciones durante el Eclipse lunar se incrementan exponencialmente.
  • Las relaciones amorosas tienen mayores y mejores probabilidades.
  • Los cortes de cabello y todos los cambios de look, también tienen buenos pronósticos.
Los Eclipses de Luna son considerados como momentos de renovación, por lo que no debe perderse el tiempo en peticiones para nada productivas.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 

Rituales durante Eclipse lunar


Existen diferentes ceremonias o rituales, más o menos sencillos para atraer buenas energías:
  • Encender una vela blanca durante el Eclipse lunar y dirigir todos los pensamientos a situaciones positivas.
  • Se recomienda realizar una profunda reflexión orientado hacia el cambio. Se enciende velas de color morado o negro, pertenecientes a la transmutación y renovación. Se puede escribir en un papel, una oración personal con palabras sencillas, que permitan atraer el cambio a la vida.
  • Si se desea atraer la buena suerte, durante el Eclipse lunar se seleccionada una prenda de gran valor personal como un anillo, pulsera, un colgante y se introduce en un vaso con sal marina y unas gotas de agua de rosas. De esta forma, quedará cargada de energía positiva.
  • Si lo que se aspira es una mayor estabilidad económica, se coloca una moneda de dólar o de euro pegada a un imán durante el Eclipse lunar. Posteriomente, la moneda se coloca de forma permanente en el monedero o cartera.
Si un Eclipse lunar coincide en la fecha de cumpleaños o cerca de ella, se debe vigilar la salud en el periodo siguiente.

Estos fenómenos naturales sin duda marcan un antes y un después, por lo que no se puede ser determinante con lo que se dice o se hace o tardará tiempo en reversarse. 
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.